Los leggings de Estela Grande confirman todas las sospechas. Mira la foto

stop

¡Menuda foto!

Estela Grande y Kiko Jiménez

19 de junio de 2020 (17:30 CET)

Estela Grande es conocida por ser una figura habitual de la pantalla chica. Estos últimos años, su fama ha ido en ascenso gracias a programas como Gran Hermano VIP. Claramente, lo que más le llama es el modelaje, aunque ahora salió una fotografía que podría no ser lo suficientemente favorecedora. 

La madrileña tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. Su cuenta está creciendo a buen ritmo y se destacan mucho sus imágenes en bikini y ropa interior. Evidentemente, en su profesión, el físico es lo primero, por ello se disparó el revuelo en las redes cuando apareció la nombrada foto. 

Famosos 498462087 153934243 1280x1706

En la imagen, probablemente se quería resaltar la belleza al natural. Se ve despreocupada, con el cabello en movimiento por el viento y muy sencilla. Toma una tabla de surf en sus manos, la olas en el fondo y su  traje ajustado lo deja ver todo.

Los leggings le quedan como una faja, pero hacen posible visualizar que su escultura es más delgada de lo que se creía. Totalmente comparable con el pasado de Taylor Swift, donde destacaba negativamente una retaguardia plana. Sin embargo, eso no disminuye su atractivo, pues las celebrities que se dedican al mundo de la moda deben mantener un peso y unas medidas ideales.  

Estela Grande encontró a alguien que la admira, finalmente

Diego Matamoros

Para nadie es desconocido el drama mediático de Estela y Diego Matamoros. Al momento de iniciar su relación en 2016, todo apuntaba a que serían muy felices. Sin embargo, en el camino encontraron muchos problemas. Hace un tiempo, cuando Grande estuvo en Las escaleras de las emociones de Viva la vida, dijo lo siguiente: “Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta de que no he sido responsable al 100%”. 

Con esas afirmaciones tan importantes, pudo demostrar su profunda introspección, también explicó: “Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro”. Unos meses después, Estela Grande sale con un jugador de fútbol del Getafe, Juan Antonio Iglesias Sánchez. El divorcio está en desarrollo y sigue generando sorpresa lo rápido que cambian las aguas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad