Beyoncé

Los leggings de Beyoncé no pueden con tanto tamaño: “¿Te has puesto más?”

stop

Hay dudas con su peso

10 de junio de 2020 (12:21 CET)

Parece que Beyoncé podría haber ganado unos kilos durante esta cuarentena, o así al menos parece tras ver su última foto en leggings. Y es que la cantante de Halo o Single Ladies no está en su mejor momento físico.

En su última imagen vemos a la artista estadounidense con unos leggings naranja muy ajustados que han desatado un debate entre sus fans.

Una parte de ellos decía que se había puesto más tamaño en su parte trasera siguiendo la moda de los tamaños XXL y otra parte de los fans de Beyoncé directamente han advertido que ha ganado unos kilos de más durante estas semanas en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

queen.🧡 #beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé Fan Account (@rumiyonce) el

Un contrato histórico

El matrimonio entre Beyoncé y Jay Z es el más adinerado del mundo del espectáculo y sus contactos llegan a todas las esferas apareciendo en proyectos de toda índole.

Y parece que a partir de 2021 podrían ser todavía mucho más ricos gracias a un próximo contrato que podría tener Beyoncé con una de las compañías más onerosas del mundo: Disney.

Según informó el diario inglés The Sun, Beyoncé estaría en negociaciones con Disney para tres proyectos diferentes y parece que las cifras de las que se hablan son altísimas.

De hecho, parece que el acuerdo se podría cerrar en los 100 millones de dólares, una cifra brutal que tendría entre sus obligaciones hacer la Banda Sonora de la próxima película de Black Panther que verá la luz en 2022.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad