Kylie Jenner | Instagram

¡Los labios de Kylie Jenner llevan pegamento! Atención al vídeo

stop

El lío en las redes sociales con la celebrity americana

23 de septiembre de 2019 (16:15 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Kylie Jenner ha sido de las gordas. Y es que si hay quien aún pensaba que la más pequeña de las Kardashian no era una influencer, con este nuevo vídeo ha despejado ya cualquier duda.

Y es que no son pocas las que desde hace años emulan todo lo que hace la multimillonaria celebrity americana. Y más en las redes. Hace unos meses, de hecho, se puso de moda un peligroso reto que consistía en poner los labios dentro de una botella para que se inflaran y así parecerse a los labios de Kylie.

Un reto que obviamente ella no ha iniciado pero que, como siempre, ha provocado que muchos vean en ella una mala influencia. Bien, si con ese reto ya muchos la cruzaron, con el que está ahora en marcha la van a machacar.

Los labios de Kylie Jenner

Y es que el nuevo reto consiste en ponerse un poco de pegamento en el labio superior para que parezca que tiene más volumen. Sí, has leído bien, pegamento en el labio. Y ojo porque no son ni uno ni dos los ‘iluminados’ que se han apuntado a ello.

Como bien podemos ver en el vídeo, son muchas las que lo está intentando. Algo que ha provocado muchas críticas y que incluso ha hecho que especialista en el tema den un paso al frente y adviertan de las consecuencias que pude tener semejante idea.

“Hacer eso es una locura, pues no es inocuo. Puede irritar, incluso producir ampollas y pequeñas heridas en la zona. Hasta cabría la posibilidad de reacciones alérgicas importantes. No es un producto adecuado para labios, ya que tienen una estructura particular con una piel muy fina y sensible”, apunta la especialista mar Mira.

Un nuevo Kylie Jenner challenge que, desde luego, por mucho que ella no haya hecho nada para potenciarlo, deja en muy mal lugar a la empresaria y, cómo no, a quien lo intenta hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad