Kim Kardashian

Los jeans de Kim Kardashian ¡no pueden sujetar tanto! y ocurre esto

stop

Una foto brutal

08 de abril de 2020 (19:13 CET)

Kim Kardashian está viviendo unos días complicados de confinamiento en casa con el temor que pueda pillar el coronavirus, algo que podría ser fatal para ella quien padece lupus.

De hecho, no se sabe muy bien si esa enfermedad es de riesgo alto o no, pero la socialité no se la quiere jugar y está encerrada y sin contacto alguno con la gente.

No obstante, la gente está colgando imágenes suyas en las redes, algunas en la calle en las que se ve a la estadounidense en las últimas semanas, con un físico espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kim kardashian fan (@kimkardashianfan285) el

Los jeans al límite

De hecho, una de las imágenes que han compartido se ha podido ver a la socialité americana con una ropa ajustadísima, tanto la camiseta que deja mucho entrever para todos, como los pantalones.

Y es que los jeans no pueden sujetar más y están al borde de la explosión. Las sinuosas curvas de la Kardashian vuelven a poner a prueba los diseños de ropa una vez más.

Estreno de su nueva serie

Ayer tuvo lugar el primer episodio de su nuevo reality, en el que en esta ocasión participa sin su familia y lo hace en los juzgados, donde aparece Kim Kardashian defendiendo casos complicados.

Cabe recordar que el padre de Kim Kardashian era el famoso abogado de OJ Simpson, Robert Kardashian, quien falleció en 2003 y la herencia provocó que el clan Kardashian se volviera en lo que es hoy.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad