masterchef

Los insultos que Jordi Cruz no se esperaba: MasterChef descubre la gran mentira

stop

Los espectadores critican a los jueces del talent show por ser más permisivos con unos que con otros

10 de junio de 2020 (16:29 CET)

En su novena semana y encarando la recta final MasterChef se consolida como el programa líder indiscutible de TVE. En la noche de los lunes no tiene rival. Durante las nueve semanas se ha coronado como lo más visto del día, incluso con nueve minutos de oro. Esta última semana se alzaba con un nuevo récord de share, 23,7%, y 3 millones de espectadores, llegando a los 3,4 millones en su minuto de oro. 

El talent show de cocina se ha convertido en un auténtico reality y es que más que cocina lo que se busca es entretenimiento y lo dan de sobras. De hecho Masterchef, tras su primera emisión siempre fue un reality show. Los personajes están elegidos a conciencia y más en esta edición donde por culpa de Saray se ha puesto en duda el casting que realiza todos los años la productora. 

Saray, la concursante más polémica hasta la fecha, ha revelado que a ella la llamaron para participar en el concurso a través de las redes sociales. Ella no se apuntó al programa en ningún momento. Sin embargo, Shine Iberia demostró que sí estuvo en los castings, aunque admitió que a parte de las personas que se presentan ellos buscan a otros para tener varios perfiles. ¿Por qué la cogieron a ella si demostró en los cuatro programas que no sabía cocinar?

Pero no es la única que se ha criticado. Esta semana han defendido por primera vez a Andy tras su lío de capitanía. Tanto el equipo azul como el equipo rojo le llamaban cada cinco segundos. Parecía una pelota de tenis en un campo liderado por Rafa Nadal y Roger Federer. 

Juana criticando a Andy

En esta ocasión la más criticada fue Juana, a quién Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha defienden en todo momento. Y no es para menos. Es la conserje del edificio en el que reside la hermana de Macarena Rey, CEO de MasterChef. 

Juana empezó siendo una de las concursantes más queridas. En todas las ediciones es un perfil que se repite. Una persona mayor, hombre o mujer, que viene para demostrar que la cocina no tiene edad y esta aventura tampoco. Se agradece un perfil bonachón y alegre. Todo un ejemplo a seguir, sin embargo con Juana los espectadores han cambiado de parecer. Ésta critica constantemente a todos su compañeros. De hecho no hay ni uno que le parezca bueno. En esta ocasión a despotricado de Andy. 

Además, los espectadores creen que está enchufada. Llevan nueve semanas de concurso y en ninguna de ellas ha pisado la prueba de eliminación. Ella bien sabe que cuando eso suceda será eliminada. "Juana no ha hecho una mierda en la prueba, solo ha criticado y poco más, y lo ha hecho perfecto, venga ya", denuncian usuarios en Twitter. Creen que son demasiado benevolentes con ella.

"Juana burlándose de Michael por pelar cigalas, mientras que ella lleva ocho programas pelando patatas y zanahorias", escriben muy enfadados.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad