Bertín Osborne en Sálvame Deluxe

Los insultos de Bertín Osborne (Mi casa es la tuya) a Jorge Javier Vázquez que tapa Telecinco

stop

El lío que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

10 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Bertín Osborne vuelve esta noche a Telecinco de la mano de Mi casa es la tuya. Un formato con el que el cantante lo petó en TVE y con el que luego se mudó a la cadena privada.

Tras un floja respuesta de la primera versión, Volverte a ver, ahora Bertín regresa con invitados nuevos y con más ganas que nunca. Y el primer invitado es de esos que tiene mucha pinta de dar mucho juego. Y es que no es otro que Jorge Javier Vázquez.

Será el presentador de Sálvame y Supervivientes (entre otros) el que le abra las puertas a Osborne en su casa y hable distendidamente. Es muy probable que su reciente ictus cobre buena parte de protagonismo en una entrevista que, de hecho, ya está dando de qué hablar en las redes.

Los insultos de Bertín Osborne

Y es que no son pocos los que ahora recuerdan las desafortunadas palabras que le dedicó el presentador a Telecinco cuando aún esteba en TVE. Unas palabras sobre la cadena y sobre Sálvame que son del todo menos positivas.

¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de “demonias” desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”, afirmó entonces.

Y fue más allá: “Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo. Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”, dijo haciendo referencia a su primer entrevistado en este nueva etapa en Telecinco.

jorge javier vázquez en supervivientes

Veremos que respuesta tiene por parte dela audiencia este primer programa. Bien seguro que en las redes aparecerán adjetivos como “falso” o “miserable en referencia a Bertín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad