Los impactantes pies de Úrsula Corberó en su última foto descalza

stop

La actriz de La Casa de Papel pasa unos días en Tokyo haciendo honor a su personaje

úrsula corberó premiere la casa de papel

24 de febrero de 2020 (10:00 CET)

Úrsula Corberó ha conseguido hacerse con el cariño del público, de la prensa y de los directores de cine. Gracias a su participación en La Casa de Papel y a su viralización mundial con Netflix su número de seguidores ha subido hasta los 12 millones siendo una de las mujeres más seguidas del mundo. 

Ahora todo lo que publica en sus redes sociales consigue una gran repercusión. Tiene que ir con mucho cuidado con todo lo que dice o hace ya que hay millones de ojos observándola. La semana pasada la catalana publicaba una imagen desde Tokyo, Japón, con una mascarilla, muy de moda actualmente. Algo que cogió por sorpresa a sus seguidores. 

La mayoría de sus seguidores han aprovechado para sacar el tema de moda: "¿Coronavirus?", le preguntaban. "Tienes coronavirus" o "cuidado con el coronavirus", eran algunos de los comentarios que se podían leer. La publicación superó el millón y medio de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Precisamente ha sido en Tokyo donde ha hecho lugar a su nombre y a su rollo. La joven se fotografiaba con un chandal y y descalza en un lugar muy extraño repleto de espejos y de luces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad