Los hombres de Sara Carbonero antes de Iker Casillas (y uno que es tabú) | EFE

Los hombres de Sara Carbonero antes de Iker Casillas (y uno que es tema tabú)

stop

La periodista y sus romances antes de empezar la relación con el portero español

13 de julio de 2018 (17:00 CET)

Sara Carbonero decidió el pasado jueves rendir su particular homenaje en aniversario de la consecución de la Copa del Mundo por parte de la Selección Española. La periodista colgó una imagen en su cuenta de Instagram de la celebración del día siguiente, detallando sus sensaciones y sentimientos aquel día.

Sara Carbonero

Un Mundial de Sudáfrica que, al margen de ser recordado en toda España por el histórico gol de Andrés Iniesta en la prórroga, también lo es por el también histórico beso de Iker Casillas a Sara en pleno directo.

Un beso que hizo pública una relación que dura hasta el día de hoy y que situó a carbonero entre una de las mujeres más seguidas y envidadas del país.

Los hombres de Sara

El caso es que debido a la publicación de Sara, muchos de sus seguidores han querido recordad las relaciones que mantuvo la hoy influencer antes de enamorarse del guardameta español.

Y tres de ellas fueron con personajes más que conocidos en nuestro país. Por un lado, en 2008, Sara tuvo un pequeño romance con Matías Prats Jr, el hijo del famoso periodista Matías Prats. Eso sí, la historia acabó a los pocos meses.

Sara Carbonero y Matías Prats Jr.

Por otro lado, a Sara también se la relacionó con uno de los hombres más seguidos entre el público femenino español, el presentador Jorge Fernández. Algo que, años más tarde, en 2011, y con Sara ya en plena relación con Iker, la comunicadora desmintió cuando los dos fueron vistos en un almuerzo.

Sara Carbonero y Jorge Fernandez

El tabú de Sara Carbonero

Pero sin duda alguna el nombre que aún despierta ciertas ampollas en la pareja no es otro que el de David Sánchez, periodista deportivo como Sara. Diversas fotos de carbonero y Sánchez por las calles de la capital español confirmaron una relación que durante mucho tiempo fu un secreto a voces.

Pese a que llegaron a vivir junto, el romance acabó a los pocos meses de haberse iniciado. El caso es que el nombre de David es el que más escuece a Iker. ¿El motivo? Cuentan las malas lenguas que nunca habían visto a Sara tan enamorada y que el feeling entre los dos era enorme.

Sara Carbonero y David Sanchez

Sara Carbonero y David Sánchez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad