Los gustos extremos de Adara Molinero en la cama que Hugo Sierra callaba hasta hoy

stop

Una sorpresa

adara Molinero

06 de julio de 2020 (16:09 CET)

La vida amorosa de Adara Molinero no tiene ningún tipo de sentido a día de hoy, ya que cambia de pareja con una frecuencia que es, como mínimo, alarmante. Para la influencer, la culpa de las rupturas siempre la tienen otros, pero Hugo Sierra y Gianmarco Onestini no piensan de la misma manera. Y es que en los gustos extremos en la cama podrían estar esas razones que hasta hace poco se mantenían en secreto.

Sábado Deluxe consiguió un reencuentro en el plató que parecía imposible, el de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, donde, como era de esperarse, se presentó un trato hostil lleno de reproches del uno al otro. Entre tantos comentarios tensos, los temas de cama que han salida también salpicaron a Hugo Sierra.

Los problemas en el reencuentro crecieron en intensidad cuando Adara Molinero comentó: “Él (Gianmarco) me empujó a tener algo con Rodri”. Ante esto, salió a la luz el secreto de cama que nadie imaginaba, pues Gianmarco replicó diciendo: “Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero”.

hugo sierra

Queda la duda sobre a qué se refería exactamente Gianmarco, sin embargo, también afectó en su momento a un Hugo Sierra que vive otro idilio actualmente. Y, a pesar de que Molinero asegure: “Yo soy muy tradicional”, su estilo de vida indica todo lo contrario.

Adara Molinero y un nuevo intento en el amor

Hugo Sierra y Adara Molinero

Adara confirmó oficialmente que se encuentra en una relación con Rodrigo Fuertes, quien fue participante de GH. Después de dar tantos golpes en experiencias amorosas anteriores, actualmente asegura ante los medios de comunicación: “Rodri ocupa mi corazón”.

Todavía se trata de una pareja en fase de prueba, pues conociendo el historial fallido de Adara Molinero, el cual comenzó públicamente con Hugo Sierra, todo es incertidumbre los primeros meses. ¿A Rodri también le afectarán los gustos extremos de la originaria de Alcobendas? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad