Los graves problemas médicos del hijo de Antonio David Flores: suceso estremecedor en las últimas 24 horas

stop

El colaborador de Sálvame saca las garras para defender a David ante los ataques de ella

antonio david flores

17 de julio de 2020 (16:55 CET)

Nuevo enfrentamiento y todo por Rocío Carrasco. Esa persona que guarda silencio, pero está vinculada con otras que no dejan de hablar ni un solo momento. Carmen Borrego y el resto de las Campos son las grandes defensoras de la hija de Rocío Jurado, para ellas es como una hermana. Y así se lo han hecho saber a Antonio David Flores, a quién no dudan en atacar duramente. 

La entrevista de Amador Mohedano dejó grandes titulares y una gran cisma en la familia. Todavía se sigue hablando de ella. El hermano de Rocío Jurado atacó duramente a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. El matrimonio ya ha anunciado que interpondrá una demanda por lo civil y otra por lo penal contra el ex de Rosa Benito. 

carmen borrego y antonio david flores

Carmen Borrego ha sido muy crítica con los hijos de Rocío Carrasco, aquellos a los que Amador Mohedano dijo que Fidel Albiac encerraba en la habitación. A Antonio David Flores no le han gustado nada sus palabras y ha querido pararle los pies. El colaborador de Sálvame puso a disposición de todos unos audios de Amador Mohedano donde éste aseguraba que las Campos se negaron a trabajar con Carrasco cuando colaboraba en Día día, programa presentado por María Teresa Campos y dirigido por Carmen Borrego. 

“A Carmen Borrego le digo que tenga cuidado con lo que dice de mi hijo y sus problemas… Porque aquí nadie sabe lo que hay, así que mejor que esté calladita”, ha espetado.

“Llama a tus hijos de una vez. Habla con ellos, habla con esa chiquilla que tiene el corazón roto y habla con ese niño que no se merece nada de lo que está pasando”, espetó sin tapujos. Respecto a la demanda que podría interponerle su sobrina, Amador ha dicho lo siguiente: “Vamos a decirle al juez que ponga un salón más grande porque va a ir toda la familia, toda, a contar la verdad de lo que está pasando”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad