Los excesos de Belén Esteban en vacaciones. 30 días sin freno tiene consecuencias

La colaboradora de Sálvame se confiesa tras su vuelta de vacaciones

Fotografía: Los excesos de Belén Esteban en vacaciones. 30 días sin freno tiene consecuencias » Diario Gol
Fotografía: Los excesos de Belén Esteban en vacaciones. 30 días sin freno tiene consecuencias » Diario Gol

Belén Esteban ha regresado de sus románticas vacaciones en Tenerife junto a su marido Miguel Marcos y unos amigos. La pareja no falta nunca a esta cita. La colaboradora ha podido desconectar de Sálvame y descansar. La próxima semana volverá a Telecinco, no obstante ya ha intervenido por teléfono en el programa tras su aplaudida crítica al gobierno por la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto. 

belén esteban aeropuerto

Sin embargo, se enfadó con la prensa porque antes de preguntarle por su viaje y cómo se encontraba de salud ella, le preguntaron por Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. El abuelo de Andrea Janeiro falleció hace un par de semanas y ni Andrea ni Belén acudieron al entierro ni dieron ninguna palabra al respecto. Ni públicamente ni en la intimidad. 

«Nada más llegar a Madrid me preguntaron por Humberto, pero no voy a decir nada. Igual que en su momento hice con Fran», les ha confesado a sus compañeros en pleno directo. Su mayor respuesta es el silencio. 

Belén Esteban nada más que habla sube el pan y precisamente de esto habló después de aclarar lo sucedido en Adolfo Suárez. La pareja se ha dejado enamorar por la rica gastronomía de la isla y de los restaurantes del resort en el que se encontraban, uno de ellos buffet libre. La de Paracuellos ha estado la mayor parte del tiempo sin moverse, nada de ejercicio y eso tiene sus consecuencias. De la playa a la piscina y de la piscina al restaurante. Unas vacaciones muy tranquilas, pero esto también tiene un pequeño problema que ha confesado sin complejos. En Benidorm tampoco ha hecho un gran esfuerzo. 

He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, bromeaba con sus colegas. Ya lo deja caer antes de que las primeras fotografías que le hagan rumoreen con la posibilidad de que esté embarazada. Ahora tendrá que ponerse en forma para quemar los excesos de los últimos 30 días. 

La colaboradora asegura que ésta es la primera vez que ha visto la televisión. Se lo ha pasado muy bien durante su estancia en la isla y ha podido disfrutar de su marido después de 99 días separados por el confinamiento. “Se veían los delfines preciosos. Veíamos al delfín saltando. Es la primera vez que he desconectado de todo. Esta mañana en casa he visto ‘El programa del verano”, señalaba.

 

Publicidad