Reina Letizia | EFE

Los enemigos de la Reina Letizia: nombres, apellidos y un pacto (o “¿Cuánto quieres por las grabaciones?”)

stop

Las amenazas a la mujer de Felipe VI

10 de octubre de 2018 (15:50 CET)

A la Reina Letizia le crecen los enanos. Cuando más confortable estaba en la Zazuela y más protegida y a salvo de los escándalos de la Casa Real pensaba que estaba, las informaciones que ha indo surgiendo en las últimas semanas la ponen en la palestra.

Todo se origina en la implicación de Javier López Madrid, gran amigo de Felipe VI y Letizia, fue uno de los implicados en el caso de las tarjetas black y el escándalo del caso de la dermatóloga Elisa Pinto.

Resultado de imagen de javier lopez madrid efe

Como buenos amigos que son, Letizia mandó un mensaje a modo de apoyo, que posteriormente se hizo público. "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)", le habría escrito Letizia a Javier.

El mensaje que desata las sospechas sobre Letizia

El asunto no quedó ahí. “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta”, respondió López, mientras el Rey también se sumaba a la conversación. “Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. ¿Comemos mañana? Abrazo”, escribía Felipe, según reproduce Digitaldeleon.com.

Y es que al parecer, según señala el medio, los tres tenían (y tienen) mucha amistad. Compartían clases de yoga (de ahí lo de compi yogui), asó como cenas, comidas y fiestas. Tan íntima era dicha relación que en alguna de las conversaciones habría revelado algunos secretos de la monarquía que, de salir a la luz, harían estallar la Casa Real.

Conversaciones que estarían grabadas y que tendrían a la Reina Letizia en vilo. Y es que hay otro metido en el lío, tal y como explica Cotilleo.es.

El lío con Jaime de Burgo

Se trata de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz, la hermana de Letizia. De burgo mantenía muy buena relación con la Reina, pero algo descubrió la ex de Televisión Española que la llevó a alejarse de Jaime.

Imagen relacionada

Él no se tomó nada bien el asunto y con la rabieta encima se fue a ver a un periodista, al que le mostró algunas de las conversaciones más comprometedoras que había tenido Letizia.

“¿Cuánto quieres por las grabaciones?”, le habría dicho el periodista, pues todo indicaba que Jaime quería hacerlo todo público. Al final desde la Zarzuela evitaron que el escándalo se hiciera público mediante algún tipo de pacto, Jaime se separó de Telma y se marchó al extranjero. Eso sí: mucho ojo porque las grabaciones siguen por ahí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad