Los encuentros secretos de la reina Sofía con un señor de Madrid para hacer esto

stop

Las reuniones de la mujer de Juan Carlos que callan en la Casa Real

la reina emérita Doña Sofía | EFE

17 de marzo de 2020 (13:01 CET)

Que la relación entre la reina emérita Doña Sofía y su marido, el emérito Juan Carlos, está deteriorada, no es ningún secreto. Es un secreto a voces que conocen el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, las infantas Elena y Cristina y hasta la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todos ellos han visto de primera mano el distanciamiento que hay entre los eméritos. Y más desde que se ha sabido el escándalo de las comisiones de Arabia Saudí.

Peor ojo, porque como hemos recogido en alguna ocasión en Diario Gol, con quien sí estaría hablando es con algunas personas del más allá. En la familia de la de Grecia siempre ha tenido un peso importante el esoterismo. Y en su entorno, aunque callan, lo saben bien.

La reina emérita doña Sofía | EFE

Contactos con el otro lado

Un asunto al que ha hecho referencia Fernando López del Oso. Dentro de poco se cumplen 15 años desde la muerte de su padre, Fernando Jimenez del Oso, y he la rendido homenaje publicando el libro El legado del Oso.

Un proyecto al que Diario Gol ha tenido acceso y que incluye un capítulo muy interesante sobre la reina Sofía, en el que hace referencia a estas creencias esotéricas, un segmento en el que Fernando López, presentador de La puerta del misterio, era un experto. Para muchos fue el precursor de Iker Jiménez.

Sofía era la anfitriona

“Hace tiempo, un amigo de mi padre me contó que doña Sofía organizaba reuniones para hablar de temas como el esoterismo, los ovnis, la posibilidad de vida en Marte... y que tenían lugar en un palacete de la zona madrileña de San Bernardo. Allí acudieron desde mi padre a personas tan importantes como el astronauta Pedro Duque o el doctor Mariano Barbacid“, revela el autor.

Cuenta, además, que en estas reuniones llamaban a Sofía La Señora y que esta le preguntaba a menuido a Fernando por temas como “la civilización del Valle del Indo y su gran desarrollo”, o sobre “el misterio de la Atlántida”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad