Los encuentros secretos de la infanta Elena con él en la cuarentena

El lío con la hermana del rey Felipe VI

Fotografía: Los encuentros secretos de la infanta Elena con él en la cuarentena
Fotografía: Los encuentros secretos de la infanta Elena con él en la cuarentena

La infanta Elena vuelve a estar en el punto de mira. Y es que este confinamiento no está siendo nada fácil para la hermana del rey Felipe. De hecho, si bien es cierto que durante muchas semanas ha sido la hija de Juan Carlos I y Sofía una “ciudadana ejemplar” cumpliendo estrictamente con las normas y, además, saliendo a aplaudir cada día a las 8 de la tarde a su balcón, ha protagonizado alguna que otra polémica.

Lo hizo en el inicio de la cuarentena cuando, pese a que ya se había decretado el estado de alarma, se marchó de caza junto a unos amigos. Así lo confesaron algunos de los miembros de su personal de seguridad, que denunciaron que estaban trabajando, además, sin las medidas de protección necesarias.

Sin embargo, no ha sido esta la única vez que la infanta se ha ‘saltado’ la cuarentena. Y es que, como apuntan desde el entorno de la Casa Real, parece ser que la hermana de Felipe ha mantenido (y sigue manteniendo) encuentros secretos durante estos días.

Los encuentros secretos de la infanta Elena

Ojo, no es que sean precisamente encuentros amorosos, más bien familiares. Y es que parece ser que, preocupada por el estado de salud de su padre, Elena ha ido a visitar en más de una ocasión a Juan Carlos I a La Zarzuela.

Juan Carlos I y la infanta Elena

No es que sea precisamente ningún secreto que Elena es la hija con quien mejor se lleva Juan Carlos. Con Felipe hace tiempo que la relación se enfrió, sobre todo a raíz de los últimos escándalos protagonizados por el emérito. En cuanto a Cristina, la distancia física (la mujer de Iñaki Urdangarin vive en Ginebra) impide una relación más cercana.

Elena, que sabe que su padre no pasa por un buen momento de salud y que se siente muy solo en palacio, donde vive alejado de la reina Sofía y, sobre todo, de Felipe, Letizia y sus hijas, ha acudido en alguna ocasión a ver cómo está pasando estos duros días Juan Carlos I. Unos encuentros secretos que, desde luego, no le han hecho ninguna gracia a los reyes.