La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

Los empleados de Zarzuela se quejan a la reina Sofía de esto (y va de Letizia)

stop

La polémica en torno a la mujer de Felipe VI

22 de abril de 2020 (11:50 CET)

La reina Sofía y la reina Letizia son dos mujeres muy diferentes. Como apuntan muchos desde dentro, mientras la mujer de Juan Carlos I siempre ha preferido estar en un segundo plano cediendo el protagonismo a su marido, Letizia está siempre muy pendiente de todo y no duda en intentar siempre tener, como mínimo, el mismo protagonismo que Felipe.

Pero más allá de las ganas de notoriedad de Ortiz, parece ser que en el trato directo también hay muchas diferencias. Y es que, pese a que en ningún caso puede considerarse a Letizia como una persona maleducada, sí que puede decirse que tiene un fuerte carácter.

Así lo han comprobado desde hace ya muchos años los que comparten su día a día. En este sentido, no han sido otros que los empleados de La Zarzuela los que, teniendo en cuenta que tienen una relación mucho más cercana con Sofía que con Letizia, le han elevado sus quejas a la emérita.

La exigencia de la reina Letizia

Y es que parece ser que, ya desde el primer día que puso un pie en La Zarzuela como reina, Letizia optó por ir siempre con una libreta y un boli apuntando qué es lo que hacían exactamente cada uno de los empleados de palacio. Una actitud que, cómo no, no es que gustara mucho entre los trabajadores.

La Reina Letizia | EFE

No es ningún secreto que Ortiz siempre ha destacado por ser una mujer muy perfeccionista y atenta a todos los detalles, de ahí que, la exigencia hacia los trabajadores del palacio sea máxima.

Una exigencia que, en muchos casos, va acompañada de un carácter que ha provocado alguna que otra mala cara. Sofía, que lo sabe todo, poco puede hacer. Primero porque lo último que necesita es un nuevo enfrentamiento con su nuera, con la que no es que tenga precisamente una muy buena relación. Y segundo porque, viendo el lío que tiene (y tendrá) su marido, prefiere seguir estando en un segundo plano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad