Los despidos que Pablo Motos (y son pesos pesados) tiene para El Hormiguero

stop

El presentador del exitoso programa de Antena 3 prepara grandes cambios de cara a la nueva temporada

Pablo Motos

26 de mayo de 2020 (15:18 CET)

El Hormiguero ha dado un cambio radical a su formato. Con motivo de las restricciones del estado de alarma, Pablo Motos y todo su equipo tuvieron que reinventarse para seguir adelante con el espacio. Menos trabajadores, menos movimientos y distancia de seguridad. El programa optó por dejarse de tantas secciones y mantener una conversación amena entre compañeros sobre diferentes aspectos. Como no, en el programa no podían faltar los famosos. Por el momento nacionales. En cada programa conectan dos personas a través de videollamadas. 

pablo motos el hormigueroAunque el espacio podría ya optar por volver a un programa más cercano a lo que estábamos acostumbrados, de momento no será así. 7 y acción ha decidido seguir con la misma estrategia ya que está consiguiendo la misma audiencia, críticas muy positivas y encima el coste es muy reducido ahora que la publicidad es menor. 

Esta semana el espacio cuenta con nuevos invitados de altura. Leo Harlem, Mónica Cruz, Jordi Alba, entre otros se dejarán ver por el programa pero lo harán una vez más desde sus casas. Los espectadores, que superan los 3 millones en casi todas las ocasiones y es la emisión más vista del día con minuto de oro, están encantados con este cambio y con los colaboradores que hay en la actualidad. 

Muchas de las secciones de antes les parecen un sinsentido. Como por ejemplo la más criticada es la de Pilar Rubio. Una colaboradora que siempre ha sido tiltada como enchufada por la gran amistad entre Sergio Ramos y el presentador del espacio. Puede ser que El Hormiguero se quede con alguna de las fórmulas de esta edición temporal, sin embargo volverán pronto con el espectacular show que preparan todos los días. Nuevos colaboradores y nuevas secciones. ¿Y algún despido? Algunos rumores apuntan a que unos colaboradores podrían caer del programa, todos menos Pilar Rubio. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad