Infanta Cristina | EFE

Los cuernos en la Casa Real (y recientes) que la infanta Cristina no comenta (ni comentará)

stop

Las hermanas de Felipe VI muy preocupadas porque salga a la luz

13 de marzo de 2020 (14:59 CET)

Las relaciones de los hijos de la infanta Cristina y la infanta Elena no son bien vistas por la Casa Real, especialmente las de ésta última. Ya se miró con malos ojos la relación entre Felipe VI y Letizia Ortiz. De Froilán las infantas se esperaban cualquier cosa, pero la revolución de Victoria Federica no se lo esperaba nadie. No gusta su relación con un DJ, pero tampoco con el torero. 

Hablamos de Gonzalo Caballero y de su apoderado, Carlos Ochoa, la persona que siempre ha estado a su lado cuando sufrió la terrible cogida en la plaza de toros de Las Ventas. Caballero se debatió entre la vida y la muerte. Gonzalo se está recuperando y pronto volverá a torear, tal y como ha contado su gran amigo, quién ha dado la última hora de su estado de salud. 

carlos ochoa y gonzalo caballero"Está con muchísima ilusión, en un momento extraordinario, dando una dimensión en los tentaderos muy alta, entrenando muchísimo, a conciencia porque es el año más importante de su vida sin duda alguna. Madrid le espera con los brazos abiertos, nosotros solo pensamos para Madrid y está metido en Sevilla, concentrado, sin salir, solo tiene una cosa en la cabeza que es entrenar y esa puerta grande en Madrid, recuperar la pierna y ahí está como un samurái encerrado y sabiendo lo que quiere", cuenta. 

"Al final le vino un poco de sorpresa todo eso, él está centrado en su profesión, entrenando, al margen del toro no piensa en nada más, cuando le ha venido ha sido de sorpresa y bueno, su cabeza está solo en el toro, la vida continúa, viene lo mejor ahora", cuenta sobre Victoria Federica y la amistad con éste. 

El joven habla muy bien de la sobrina de la infanta Cristina, quién siempre ha sido un apoyo para los jóvenes. "Victoria es buena amiga, es una niña encantadora, eso es indudable pero tiene la cabeza puesta en lo que tiene que estar"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad