Los cuernos de Paquirri: pilló a Isabel Pantoja con otra mujer. “Mantenía una relación”

La última revelación sobre el pasado de Isabel Pantoja apunta a una historia de amor con otra señora por parte de la tonadillera

Fotografía: Los cuernos de Paquirri: pilló a Isabel Pantoja con otra mujer. “Mantenía una relación”
Fotografía: Los cuernos de Paquirri: pilló a Isabel Pantoja con otra mujer. “Mantenía una relación”

Como suele ser habitual en Telecinco, este sábado dieron continuidad al culebrón que se vive entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera a causa de la herencia de Paquirri. En esta ocasión el entrevistado fue Luis Lara, un amigo de Paquirri, que soltó una de las bombas más grandes que se han visto en la ‘cadena amiga’.

Luis Lara estuvo contando a Jorge Javier Vázquez lo que le había explicado Paquirri sobre su relación con Isabel. Entre otras cosas, señaló que el torero nunca estuvo enamorado de la tonadillera y que si hubo boda no fue por otra cosa que por la presión del entorno.

Jorge Javier Vázquez y Luis Lara
Jorge Javier Vázquez y Luis Lara

Luis Lara revela que Isabel Pantoja tenía una relación con otra mujer

En este sentido, Lara reveló que Paquirri tenía incluso listos los papeles del divorcio. Sin embargo, lo que causó el mayor revuelo fue otra revelación.

Según explicó Luis Lara, cuando se abrió la dichosa caja fuerte no solo se encontró todo lo que se había explicado. Además, de lo dicho, confesó que allí había un informe de un investigador y una cinta, donde se daba a conocer uno de los secretos mejor guardados de la cantante. Y es que según explicó Lara, la Pantoja habría mantenido una relación con sentimental con una de sus primas.

“Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”, comentó Luis, aunque no pudo concretar su contenido.

Paquirri e Isabel Pantoja
Paquirri e Isabel Pantoja

La relación homosexual de la Pantoja habría sido el detonante para pedir el divorcio

Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”, añadió.

 Jorge Javier, por su parte, le preguntó el motivo de que esa información no hubiera salido a la luz. Pero el amigo de Paquirri no pudo responder al desconocer la razón. “Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”, apuntó.

Una intervención tras la que Jorge Javier recordó lo que ya había explicado Teresa Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada 2’, que dijo que su hermano Paquirri había “descubierto algo que le hizo dar el paso para divorciarse de Isabel Pantoja”.

A todo esto: ¿tendrá algo que ver esta cinta con que mencionó y mostró Jorge Javier al final de ‘Cantora, la herencia envenenada 2’ y de la que te hablábamos ayer en Diario Gol? Veremos.