“Los cuernos de Meghan Markle”. Las fotos de la amante de Harry (y las noches locas en un hotel de Londres)

stop

Kate Middleton no sería la única que habría vivido la infidelidad de su pareja

Meghan Markle trooping the colour

13 de junio de 2019 (13:03 CET)

La Casa Real Británica no sale de una polémica que se mete de lleno en otra. Y todo vuelve a ser culpa de Meghan Markle. En esta ocasión, por eso, tiene más culpa su marido. El príncipe Harry se ve salpicado por relaciones del pasado. Meghan Markle es siempre noticia desde que dejó su trabajo como actriz y se instaló en la familia real británica. Las primeras críticas llegaron cuando nadie en la corona aceptaba el trabajo de la duquesa de Sussex. No obstante, día tras día le han ido llegando muchas más críticas como su afán de protagonismo o la mala relación con Kate Middleton y la Reina Isabel II. Incluso al ser mamá. 

Ahora el último disgusto se lo lleva gracias a la que ella consideró siempre como una gran amiga. Hablamos de Lizzy Cundy, presentadora de la televisión británica y conocida por su matrimonio con el jugador del Totenham Jason Cundy, de quién se divorció en 2012. La periodista ha sacado a la venta su primera autobiografía. Y por supuesto en ella habla distendidamente de Meghan Markle. 

Ambas se conocieron cuando la duquesa de Sussex rompió su relación con el productor de cine, Trevor. Todavía no conocía al príncipe Harry. De hecho quería disfrutar de su soltería."¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses", dijo Meghan. A la reportera se le vino a la mente el nombre de Ashley Cole, uno de los futbolistas más aclamados de la Premiere League y que más portadas han copado por su relación con la cantante Cheryl. No le gustó la idea. El futbolista no tenía una buena reputación. 

Finalmente en 2016 conoció a Harry a través de una cita a ciegas que les preparó un amigo en común en Londres. No hicieron su primera aparición pública hasta 2017. Hasta ese año todo era un secreto a voces convertido en un rumor. Solo un año y medio después de conocerse Harry le propuso matrimonio a Meghan. Por supuesto ella aceptó y en mayo de 2018 se casaron. El pasado 6 de mayo se convirtieron en padres de su primer hijo, Archie. 

Pero ahora ha salido a la luz un aspecto desconocido. Igual que ella fue conociendo a otros hombres, él también lo hacia con otras mujeres. Lo malo es que él lo hizo cuando ya conocía a Meghan Markle. Según afirma Angela Levin, biógrafa real, Harry mantuvo una relación con una modelo después de conocer a su mujer. "Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche".

Sarah Ann Macklin

"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Concretamente los meses de junio y julio de ese mismo año. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser sólo una aventura", señala Levin en su publicación. Según un amigo de la modelo, "no tenían muchas cosas en común". "Meghan Markle lleva cuernos como Kate Middleton", escriben. Según cuenta la autora se trató solo de "una aventura", aunque hay quienes afirman que el príncipe bombardeaba a mensajes a la modelo desde que se conocieron en la mencionada fiesta.

"Al principio de su relación con Meghan, todos creíamos que Harry salía con la modelo", manifiesta la escritora a la mencionada publicación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad