“Los cuernos de Matamoros”. Salen las infidelidades: “Marta López está hundida”

stop

La familia del defensor de la audiencia vuelve a ver salpicada tras la participación de Estela Grande en el reality

Kiko Matamoros

15 de octubre de 2019 (14:41 CET)

María Patiño, queriendo o sin querer, está metida en todos los saraos. Tras contar la última hora de Antonio Tejado, ahora ha hablado del personaje de moda en Telecinco, Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame anotó la semana pasada el mejor dato histórico de Sábado Deluxe. El joven no pasaba por un buen momento desde que vio como Estela Grande se acercaba a Kiko Jiménez. 

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros, hundido, decidió alejarse unos días de los medios de comunicación. El marido de la concursante se fue unos días a Alicante. El hijo de Kiko Matamoros utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a su mujer, donde deja claro que todavía quiere luchar por esta relación. 

Ahora que parece que todo vuelve a estar bien entre ellos dos tras la expulsión de Kiko Jiménez, María Patiño revela que el paparazzi Sergio Garrido tiene un material donde se demostraría que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer en varias ocasiones este verano. Jordi González trasladó un audio muy tranquilizador de Diego a Estela Grande. "GH necesita más Estelas y menos muebles", decía Diego. No obstante, parece que muy pronto los cimientos van a tambalearse. 

Telecinco se está haciendo de oro con esta edición. Nuevamente los Matamoros son los que más alegrías están dando a la cadena. No solo está siendo todo un éxito la edición de GH, sino que además todos los programas que se nutren con el reality están viendo como su audiencia sube como la espuma. Es el caso de Socialité, este fin de semana anotó récord histórico con un 16% de cuota de pantalla contando "los cuernos de Matamoros". La historia de Diego Matamoros y Estela Grande interesa a todos los espectadores. ¿Cómo acabará? ¿Volverá Diego Matamoros a sentarse en el Deluxe tras la última polémica que le rodea?

Su padre, Kiko Matamoros, que tras éste asunto vivido en GH VIP 7 ha acercado posturas con Diego no puede creerse esas informaciones. "No creo en la información que ha salido, es falsa", ha comenzado diciendo. "Diego va a demandar a este señor porque hablar de infidelidades sin tener una prueba es tentatorio contra el honor", ha asegurado. "Diego tuvo una relación en el tiempo en el que la pareja había roto, pero nunca ha sido infiel a ella", y ha recordado que la modelo tuvo un affaire esporádico antes de casarse: "Estela tuvo un tonteo con un chico en una discoteca pero que no fue a más". Marta López, la pareja de Kiko le apoya en todo momento y cuentan que "está hundida" por todo lo que está sucediendo aunque prefiere no pronunficarse. 

"El error que han cometido es que ella lo reconoció en la casa y él en el Deluxe y ahora salen testigos debajo de las piedras", ha dicho Anabel Pantoja. "A mi me han contado que en el comienzo de su relación (cuando llevaban unos 4-5 meses) él vuelven a retomar la relación con su exnovia", añade Gema.

El culebrón más famoso de la casa de Guadalix continúa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad