Los cuernos de Malú: la otra amiga de Albert Rivera (o el top secret entre los VIP de Madrid)

stop

María Patiño suelta el gran bombazo y asegura que el político y la cantante están juntos por intereses políticos

María Patiño en Sálvame

04 de marzo de 2019 (15:50 CET)

La revista Semana sorprendió en su anterior número con el romance del año. No solo por la nueva amistad de Alex Lequio ni por la participación deMasterChef Celebrity de Ana Obregón. Dos reconocidos personajes estarían manteniendo una relación sentimental y sus mundos son muy opuestos. 

La sorpresa del año. Albert Rivera y Malú mantendrían una relación sentimental desde hace unos meses y que de momento han preferido guardar en silencio. Aunque en el mundo del corazón el silencio dura bien poco. El líder de Ciudadanos se separó hace unos meses de su hasta entonces pareja y algunas féminas aseguraban no importales salir con él, como Alba Carrillo aunque esta ya tiene nuevo pretendiente y es otro deportista. Pero la cantante ya le había echado el ojo. Las fechas no cuadran y la separación del político podría ser culpa de ella. 

Albert Rivera y Malú

Según la revista ambos pasaron un San Valentín muy enamorados y juntos en la casa del político. Ninguno de los dos protagonistas han querido confirmar ni tampoco desmentir la noticia. Sin lugar a dudas esta ha sido la exclusiva del año que ha dejado a todos con la boca abierta. Y un regalazo para Malú. La joven no pasaba por un buen momento desde la cancelación de su gira por problemas de salud. Además había perdido una gran oportunidad con Mediaset. La joven rechazó el puesto como jurado de Idol Kids y la cadena se vengó cancelando todo tipo de contratos. Desde entonces Malú ya no tiene sitio en los canales del grupo de comunicación. 

Los usuarios ingenios de Twitter y 'hater's del partido político de Rivera no han tardado en sacar divertidos memes y frases sobre esta nueva relación. "Todo político honrado y humilde tiene una gran artista a su lado", comparando su relación con la de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Hay otros que no se pueden creer esta unión y utilizaron las mejores caras de personajes reconocidos para simular lo que sentían en estos momentos. 

En Sálvame también se han hecho eco de esta noticia y no han desperdiciado la oportunidad de dar nuevos detalles de esta pareja. Según Lydia Lozano "Albert Rivera se separó de su novia porque le pilló con Malú". Al parecer la pareja se conoció en una fiesta privada que organizó Pablo López. Los cantantes eran compañeros de edición cuando La Voz se emitió en Telecinco. “Él está loquito por Malú y ella está encantada”. El político también asistió porque es amigo personal de López. 

Después del revuelo formado, María Patiño soltó el pasado viernes 1 de marzo un gran bombazo relacionado con la pareja. Según ella esta relación es toda una falsa. "Círculos periodísticos vinculados a la política" todo es una gran mentira. "Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos (...) No voy a decir si afecta a Albert Rivera o a Malú", dijo la periodista. Según ella todo es una tapadera para ocultar a un tercer protagonista con quién uno de los dos si tendría una verdadera historia de amor. 

Al parecer Lydia Lozano habría pactado la filtración de las fotografías con una de las dos partes para engañar a la prensa. Ambos posaron en las fotografías sin ningún tipo de interés más que la más pura exclusiva. Según Gema López todo se debe a un interés político, le extraña que ninguno de los dos haya confirmado o desmentido esta relación. "Yo la sensación que tengo es que, en el fondo, cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con el corazón (...) en un momento de campaña", expresaba la colaboradora en el plató de Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad