Lady Gaga

¡Los cuernos de Lady Gaga! Pillan a Bradley Cooper con una VIP (y no es Irina Shayk)

stop

El actor acabó con los rumores

26 de julio de 2019 (19:49 CET)

La noticia de que la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper están juntos parece que ya está llegando a su fin. En las últimas semanas se había especulado entre que ambos estaban viviendo juntos.

Algunos medios habían puesto hasta fecha para su primera aparición como pareja oficial y a Lady Gaga la culpaban de la ruptura de Irina Shayk con Bradley Cooper por supuestamente haberle engañado.

La cantante había recibido hasta miles de amenazas procedente de Rusia. Todo orquestado por los seguidores de la modelo rusa. Sin embargo, Lady Gaga en ningún momento dio credibilidad a esos rumores que decían que era ella el motivo de la ruptura.

Lady Gaga embarazada portada revista In touch

Bradley Cooper tiene pareja

El actor estadounidense parece que ha querido zanjar todos los rumores que le situaban con Lady Gaga y "se ha dejado pillar" por los paparazzis junto a otra celebridad: la actriz Jennifer Garner.

La actriz de 'Alias' fue sorprendida llegando a la casa del actor en Los Angeles, en una situación que sorprendió a todos los presentes. En los últimos meses ya se les había visto jutntos y podría ser la actriz el verdadero motivo de la ruptura.

La custodia compartida 

La relación con Irina Shayk parece que no ha acabado mal del todo y Bradley Cooper podrá seguir teniendo contando con la hija que tiene con la modelo rusa.

Irina Shayk habría aceptado mantener el contacto con su expareja por el bien de su hija, aunque ha abandona Los Angeles para establecerse en Nueva York como nueva residencia, un lugar donde puede tener más trabajos como modelo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad