“Los cuernos de Kate Middleton”: los besos del príncipe William (y hay foto) en una discoteca de Londres

stop

Un usuario de Twitter publicó una fotografía donde el príncipe Guillermo no sale muy bien parado

Kate Middleton

04 de abril de 2019 (12:46 CET)

No solo hay problemas en la Casa Real Española, como todas las familias tienen sus malentendidos y los Windsor no iban a ser menos. La relación entre Kate Middleton y el Príncipe de Guillermo no es tan idílica como hacen creer. Al parecer la esposa del príncipe se habría enemistado con Rose Hanbury, para ella una auténtica rival. Por este motivo ha decidido tejer un distanciamiento. 

Kate Middleton | EFE

Esto no le sentó nada bien a Guilermo, ya que él se llevaba muy bien con el marido de esta vecina aristócrata. Todo esto tiene una respuesta. Según cuenta una periodista especializada en la corona de Reino Unido, Will habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury y esto habría sido la causa de un distanciamiento entre ellos y su hermano Harry. 

Este es un rumor que corre por los círculos periodísticos cercanos a los Windsor. Esta noticia se habría filtrado y no la han podido evitar. Se descubre que Kate Middleton y Guillermo no son una pareja tan ideal como hacen creer a la prensa y a los conciudadanos. 

Al parecer habrían superado este episodio de su vida típico de muchas relaciones. No obstante querían evitar a toda costa que esto se supiese y quedara en el olvido, pero no lo han podido evitar. Al principio querían hacer creer que solo era una mala relación entre aristócratas. La intención de Kate es apartar a Guillermo de Rose. Ya no deja que se junten en su círculo de amistades. No quiere que vuelva a suceder lo mismo. 

Los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra / EFE

Estos rumores tienen un inicio. Todo empezó cuando un usuario de la famosa red del pájaro azul publicó una fotografía donde se puede ver a dos personas besándose en una discoteca. No se les ve el rostro, aunque muchos aseguran que esa persona es el príncipe William con una amiga. El parecido es indudable, pero poco probable que estén en un local público a los ojos de todo el mundo. Se supone que lo que menos querrían es hacer pública la relación. 

Tal vez estos rumores se hubiesen olvidado si no fuese porque poco después Kate Middleton ordenó que David y Rose fuesen excluidos de cualquier evento real. Desde hace unos meses se especula sobre una rivalidad entre ambas y una muy mala relación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad