Kate Middleton

Los cuernos de Kate Middleton: la amiga rica de William (y el vídeo y la fiesta) que eclipsa a Meghan Markle, Archie Harrison y Harry

stop

El hijo de los duques de Sussex pasa a un segundo plano

09 de mayo de 2019 (13:49 CET)

Archie Harrison es el nombre del momento en la casa real británica. Se trata del hijo recién nacido de Meghan Markle y el príncipe Harry, al que acaban de presentar a la reina Isabel y a la sociedad.

Apenas se ha visto todavía a la pequeña criatura, pero los medios van llenos con informaciones al respecto de la buena nueva que ha iluminado el castillo de Windsor.

No obstante, poco a poco otro asunto va comiendo terreno a la feliz situación que se vive en la realeza inglesa. Y tiene que ver con Kate Middleton, el príncipe William y Rose Hanbury, la mujer a la que han relacionado sentimentalmente con Guillermo, y su marido, David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley.​

El asunto que empieza a hervir en Windsor

Como ocurre cada año, Rose y David abrirán las puertas al público de la mansión donde viven, Houghton Hall. Todo el que quiera podrá pagar unos 21 euros y ver en persona esta casa del siglo XVIII, que cuenta con cuatro kilómetros cuadrados de jardines y campiña y otros 50 de finca.

Además, lo que asistan podrán disfrutar de la exposición de algunas de las esculturas del artista Henry Moore.

Al margen de ello y también como ocurre en cada primavera, Hanbury y Cholmondeley celebrarán una cena benéfica a la que asistirán los VIPs más VIPs de Inglaterra.

Una fiesta sobre la que muchos ya se están cuestionando una pregunta estrella: “¿Asistirán Kate Middleton, el príncipe William?”.

Los presuntos cuernos de Kate Middleton

Una duda que muchos tienen debido a, como decíamos al inicio del artículo, los rumores de la presunta relación extramatrimonial de William con Rose. Informaciones que no dejan de crecer desde que en Windsor vetaron a Rose en una decisión por la que nadie ha dado explicaciones. Se comenta en este sentido que en la familia real británica le habrían cerrado las puertas después de que circulara por internet uas fotos en las que se vería a William en una actitud muy cariñosa con Rose

príncipe William

Una noche de la que también hay un vídeo. Y en él se ve a William en un estado un tanto cuestionable.

Así las cosas, parece que la pregunta de si Kate y William acudirán a la cuenta de Houghton Hall ya tendría respuesta. No se les verá el pelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad