¡Los cuernos de Irina Shayk! Ojo a la foto de Lady Gaga (y es la bomba)

stop

El nuevo capítulo en el lío amoroso entre la modelo rusa, Bradley Cooper y la cantante

¡Los cuernos de Irina Shayk! Ojo a la foto de Lady Gaga (y es la bomba)

15 de julio de 2019 (13:10 CET)

No está siendo precisamente un verano fácil para Irina Shayk. Si bien es cierto que la modelo rusa parece estar disfrutando de su trabajo como nunca, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, seguro que la ex de Cristiano Ronaldo no pierde ojo a los rumores de su también ex pareja Bradley Cooper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lia-lia(ля-ля) aka mama @bethostern 🐱💚💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y es que los “cuernos” de la modelo se hacen cada vez mas evidentes. Los que hace ya un buen tiempo anunciaron que el motivo por el cual Irina y el famoso actor americano habrían decidido poner fin a su relación era la entrada en este triángulo amoroso de Lady Gaga parece que no iban desencaminados.

Tras rodar una exitosa película juntos, la chispa del amor saltó entre el actor y la cantante. Hasta tal punto que no son pocos los que aseguran que la relación entre ellos empezó incluso antes de que Cooper y Shayk se separaran.

La foto de Lady Gaga

Unos rumores que dieron un paso adelante cuando algunas voces aseguraron que Gaga podría estar embarazada y que el padre no sería otro que Bradley. Un lío amoroso de los gordos.

Un lío que ahora tiene un nuevo episodio. Y es que no ha sido otra que una de las trabajadoras del servicio de la casa de Cooper en Nueva York la que ha afirmado, ojo, que Lady Gaga ya vive allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”, apunto la confidente en una revista. Una relación que, si bien empezó como un rumor, parece que cada vez va ganando más fuerza como una posibilidad real.

Hasta el punto que varias revistas dedican portadas al tema de la supuesta mudanza. No sabemos hasta qué punto Irina estará pendiente o no de los avances en la relación de su ex pareja. Lo que sí sabemos es que ya son muy pocos los que niegan el romance entre Cooper y Lady Gaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad