“Los cuernos de David Bustamante”. El lado oscuro de Paula Echevarría

stop

Entre el cantante y la actriz ha aparecido un tercero en discordia y no es Miguel Torres

David Bustamante y Paula Echevarría

08 de mayo de 2019 (12:44 CET)

La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría sigue dando de que hablar a pesar de llevar casi dos años separados. Tanto el cantante como la actriz han rehecho sus vidas, pero siguen saliendo trastos del pasado. En esta dificultosa separación se ha metido por medio un tercero en discordia y no es Miguel Torres.  

Los amigos a veces están y otras veces no están. Es lo que le ha pasado a David Bustamante con Poty. Desde sus inicios en el mundo de la música se hicieron grandes amigos, sin embargo después de la ruptura dejaron de hablarse. En cambio, el coreógrafo sigue manteniendo una muy buena relación con la actriz. Con ella no ha roto el contacto, ni tan siquiera con el jugador del Málaga que se ha integrado perfectamente en el grupo de amigos. 

Poty Castillo no quiere hablar de David Bustamante 

"A mí es un tema que no me apetece nada hablarlo, tú lo sabes mejor que nadie, pero es que no tiene explicación. Todo lo ocurrido no tiene explicación y cualquier cosa referente a este tema le podéis preguntar a él. Yo le quiero mucho y sin más, no puedo deciros nada porque a mí me da vergüenza hablar de este tema" ha comentado Poty Castillo al ser preguntado por la mala relación entre ambos. 

Buenas palabras para Miguel Torres 

Ni tan siquiera él sabe que ha pasado para tener tan mala relación. Han pasado del amor al odio en cuestión de días y eso es inexplicable. Al parecer al cántabro no le ha gustado nada que se ponga de parte de su mujer o lo ha visto de esa manera. Ni mucho menos que se haga tan amigo de Miguel Torres. 

Poty y Bustamante

De hecho en la entrevista se ha deshecho en halágos con el futbolista. "Bien, la verdad es que muy bien, nos hemos visto muy poco pero es un tío muy agradable, muy majo". Parece ser que Poty sabe más de lo que calla que de lo que habla. 

Defensor de Paula Echevarría 

El bailarín y jurado conoce muy bien a Paula Echevarría y sabe que le gusta tener la sartén por el mango. Es controladora y no le gusta que se le escape ningún detalle. Además podría saber que estaba traicionando a David Bustamante mucho antes de darse a conocer la separación o que entre ellos pasaba alguna cosa. Y no ayudó a su amigo, ni tan siquiera le apoyó. "Los cuernos de David Bustamante", escriben en redes. ¿Sabía Poty que Miguel Torres enviaba mensajes privados a Paula Echevarría? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad