“Los cuernos de Belén Esteban”: el dineral a Jesulín de Ubrique ( y Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello)

stop

El diestro vuelve a los ruedos y aprovecha la promoción de su ruptura con la colaboradora de Sálvame

Belén Esteban en Sábado Deluxe

04 de marzo de 2019 (15:23 CET)

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vuelven a ser el tema del día. Después de 20 años desde que decidieron poner punto y final a su relación, la historia entre ambos vuelve a relucir con importantes novedades. El periodista Diego Arrabal sacó a la luz algunos detalles oscuros del pasado de la colaboradora. Si la relación entre el torero y la de Paracuellos no podía dar más de sí estaban totalmente equivocados. 

Belén Esteban habla de Jesulín

Al parecer no está claro porque la Esteban marchó de Ambiciones con su hija en brazos tan repentinamente. Según algunas fuentes, la colaboradora protagonizó un altercado en la casa. Antes de marcharse tuvieron una fuerte discusión y voló incluso una plancha. Según ella esto es falso, sino Jesulín la hubiese denunciado. El diestro se enfadó con ella porque robó dinero de la casa para ayudar a sus padres. Y otros hablan de una supuesta amante. Lo único claro y que Belén Esteban siempre ha mencionado en todas sus entrevistas es la mala relación entre ella y la familia de Ubrique. La principal culpable de este gran desastre. 

Todo esto sale a la luz ahora que se confirma el regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique. Algo que él estaría aprovechando para promocionarse de nuevo. El próximo 24 de marzo se enfundará de nuevo el traje de luces en Morón de la Frontera. Sin lugar a dudas todo el mundo está enterado de este gran acontecimiento. 

Este regreso como su publicidad no es casual. En diestro no pasa por su mejor momento económico y necesita liquidez. Gracias a volver a la plaza se embolsará en una tarde 85.000 euros, mucho más que cuando Belén Esteban acudió a verle a los ruedos, 65.000 euros. En el mismo cartel también estará Cayetano Rivera, pero sin lugar a dudas Jesulín será el mejor pagado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad