Ariana Grande | EFE

Los cuatro vídeos de Ariana Grande que hacen llorar a sus fans, Miley Cyrus, Taylor Swift, Selena Gómez y compañía

stop

La cantante de 7 rings muestra todo el apoyo y cariño a sus seguidores por no abandonarla nunca

08 de abril de 2019 (19:11 CET)

Ariana Grande no para. No ha tenido tiempo ni para opinar sobre el nuevo look de Jennifer López, idéntico al suyo. La joven está volcada con la gira de su último trabajo discográfico, Sweetener World Tou. También se está preparando para el Coachella. A pesar de sus compromisos profesionales y sus preocupaciones, la cantante solo tiene ojos para sus seguidores. Lo más importante. El pasado fin de semana lanzó un mensaje a sus fans a través de Instagram.

Gracias a las historias de la red social, Grande publicó diez vídeos contando como estaba viviendo la experiencia hasta el día de hoy. Ya ha realizado 10 shows de los programados. Les saludó y les hizo unas declaraciones muy importantes para ella. Ariana Grande se volvió muy espiritual y les aconsejó a sus seguidores cuidarse mucho, conseguir paz y tranquilidad y quería que nadie estuviese triste. Un mensaje muy positivo.

Ella es consciente de que sin sus seguidores no sería nada hoy en día. Gracias a ellos ha podido lograr su sueño y por eso estará siempre eternamente agradecida. Por este motivo les manda este mensaje de apoyo. Quiere que sepan que siempre la van a tener a su lado como ellos permanecen al suyo.

Jennifer López sigue los pasos de Ariana Grande

La diva del Bronx vive su mejor momento personal y profesional. Recientemente ha estrenado su último single Medicine con el que está recorriendo todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del planeta. Su última visita fue en el programa de radio The Morning Mash-Up en Nueva York. Ahí todas las miradas se centraron en su nuevo look y olvidaron por completo la canción que promete ser el temazo de este verano. A Jennifer López los años no le pasan y hace todo lo posible porque lleguen lo más tarde. La joven ha copiado el estilo de otra cantante muy conocida internacionalmente. Ariana Grande y su look ponytail. JLo lució una larga melena recogida en ese mismo estilo, tipo cola de caballo larga y lacía. Sin duda parecía mucho más joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad