Los cinco traidores de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

stop

La presentadora malagueña ha labrado un camino de enemistades en su paso por televisión

María Teresa Campos riéndose

11 de octubre de 2019 (12:53 CET)

María Teresa Campos está muy enfadada con todas las informaciones que sacan los medios sobre ella día sí y día también. Algunos que hablan de su supuesta crisis económica, otros de las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet, pero por el momento lo que es cierto es que la malagueña nos ha engañado. Nos encontramos a mitad de octubre y por el momento no hay ni rastro de ese nuevo programa que iba a presentar. Ni en Canal Sur, ni en Telemadrid, ni en TVE. Ninguna cadena quiere contar ya con un espacio de variedades capitaneado por la periodista. 

Es como si la presentadora tuviese una mano negra que no le deja volver a la televisión. ¿Y si esa mano negra existiese de verdad? Alguien con más poder que ella. Recordemos que a lo largo de todos estos años María Teresa Campos ha hecho grandes amigos en esta profesión como Toñi Moreno, pero también muchos enemigos como Paolo Vasile, a quién en su momento llamó "gilipollas" y tuvo que tragarse sus palabras. 

Según revela El Periódico, María Teresa Campos ha sufrido la traición de los que un día fueron sus colaboradores estrella. Una de las más recientes llegaba a manos de Víctor Sandoval. El tertuliano trabajó con ella en Día a día, pero no guarda un buen recuerdo de aquella época. Según él, María Teresa Campos fue la culpa de que Víctor Sandoval no llegase a ser presentador de las tardes de Telecinco ya que ese rol quería que lo ejerciese su hija Terelu. En más de una ocasión se dijo que María Teresa Campos siempre ponía por contrato la obligación de contratar a sus hijas. 

Cuca García de Vinuesa sorprendía con unas fuertes y polémicas declaraciones. "Si Sálvame consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, iría a la cárcel".

Jesus Mariñas no tiene ningún problema en la actualidad con la malagueña, sin embargo en el pasado hubo más de un pique entre ellos. Otros rostros como Alejandro Mutis fue colaborador de María Teresa Campos en su espacio de TVE. El actor venezolano no gustó a la periodista, quién era la auténtica reina de las mañanas. 

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos también vivieron algún roce, sin embargo ahora se llevan a las mil maravillas. De hecho al presentador le fastidia que se hable tan mal de la madre de Terelu. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad