Los cinco mejores quesos del mundo ¡están en Lidl! Ojo a esto

stop

Debes buscar estas marcas

cinco mejores quesos

07 de abril de 2020 (10:38 CET)

Sin darnos cuenta, el queso se ha metido en nuestro paladar como un alimento imprescindible. Entrar en el fascinante mundo de este sólido de maduración proveniente de la leche, abre muchas puertas por las tantas variantes que existen. Por fortuna, las mejores opciones están al alcance en Lidl. En definitiva, para que no tengas problemas en tu elección, te mostramos los cinco mejores quesos de todo el globo terráqueo. 

Eso de los mejores del mundo no es solo una forma de decir, ya que la World Cheese Awards 2019 se encargó de evaluar y reconocer a estos 5 magistrales quesos. 

Cinco mejores quesos del mundo en Lidl

5 - Manchego 

Una delicia creada para Lidl Roncero que fue ampliamente reconocida en los premios antes mencionados y por el Consejo Regulador de Queso Manchego. Definitivamente merece la pena probar esta obra de arte culinario proveniente de Castilla-La Mancha. 

4 - Curado 

La genialidad del salado y ahumado concentrada en la versión de queso curado tenía que estar entre los mejores. Tanto en cuñas como entero consiguió la más alta valoración de los jueces. 

3 - Trufa Deluxe

¿La diferencia? Que se trata de un queso de oveja. Los sabores que se pueden experimentar con esta opción son únicos, ya que conserva su esencia al ser preparado con métodos tradicionales. Lidl se ganó el corazón de la pequeña empresa y de los amantes de la calidad. Albacete puede sentirse orgulloso de esta creación.  

Queso Lidl

2 - Curado Mezcla

Aquí tenemos una combinación milimétricamente pensada para cumplir con altas expectativas. Entre leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja está el secreto.

1 - Romero 

Tiene gran relevancia internacional, a pesar de ser preparado por expertos locales españoles. Hablar de la medalla Supergold en la competencia ya es motivo para tenerlo en consideración. 

No hay discusión alguna de que Lidl siempre apuesta por los mejores productos. Con alguno de estos 5 quesos de renombre, el disfrute de tu paladar no tardará en llegar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad