Los cinco enemigos de Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban lleva 20 años en televisión y durante todo este tiempo ha hecho grandes amigos pero también duros adversarios. Los descubrimos

Fotografía: Los cinco enemigos de Belén Esteban en Telecinco
Fotografía: Los cinco enemigos de Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban lleva 20 años en televisión y se ha ganado el cariño del público, pero también la enemistad de muchos rostros del grupo de comunicación. Últimamente la de Paracuellos ya no es la que era y ha perdido fuelle. No querer hablar de los Janeiro le está perjudicando y precisamente ese es uno de sus talones de Aquiles.

Si alguien habla del enemigo o enemiga de Belén Esteban todos tienen un nombre en mente, María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique, el ex de Belén, ha tenido una importante rivalidad con la madre de Andrea Janeiro. Los enfrentamientos con ella llegaron cuando vio como trataba a los dos hijos que tuvo con ésta y el nulo caso que le hacía a su pequeña. En más de una ocasión Belén ha dejado claro que es ella quién se ocupó de toda la manutención de Andrea.

Otro gran enemigo de la colaboradora, con quién todavía mantiene una batalla legal, es Toño Sanchís, quién fue su representante años atrás y gran amigo, ahora es su peor enemigo y piensa recuperar todo el dinero que éste le robó. Amenazas, acusaciones y batallas judiciales casi televisivas. Belén anotó el mejor resultado de un ‘Deluxe’ con su Belenazo sobre Toño Sanchís.

Olvido Hormigos es otra de sus enemigas. Éstas compartieron representante. Sin embargo, mientras Belén mantenía una batalla legal con Toño, la exconcejala le defendía y acusaba a la de Paracuellos. Así se forjó su enemistad. A día de hoy no se pueden ni ver y han protagonizado más de un enfrentamiento.

Fotografía: Los cinco enemigos de Belén Esteban en Telecinco

Tampoco se queda atrás Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun quiso mantenerse en televisión y creyó que la mejor manera era crear enfrentamientos con Belén Esteban. Así que ha recurrido a insultos ofensivos como alusiones a su físico o a su embarazo. “A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor”, decía la colaboradora. Belén pidió no coincidir con ella, pero ya no tiene poder y se tuvo que aguantar.

Y sin duda alguna la hija de Maite también se ha convertido en su enemiga al defender a su madre Maite Galdeano y atacarla duramente.