Tienda de Zara

Los chollos de Zara (y muy rebajados) para la reapertura en toda España

stop

Las mejores oportunidades de la firma española para este verano

13 de mayo de 2020 (14:59 CET)

Uno de los momentos más esperados por muchos españoles durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus es el de poder ir a las tiendas a comprar nuevos modelitos de ropa. Cierto es que se pueden adquirir muchos productos por internet, pero también que al que le gusta ir de compras prefiere poder probarse lo que se compra.

Algo que ya es posible en algunas tiendas. Y en las que no, pronto lo será. Por eso es un buen momento para averiguar cuáles son los mejores chollos de cara a la temporada de verano. Y en Zara tienen algunos que te pueden interesar.

Los chollos de Zara que no te puedes perder

Por ejemplo, el vestido de punto con flecos que se puede ver en la siguiente instantánea.

Zara 2

Un modelito en color verde crudo, con escote en pico y con flecos en la zona inferior de la falda, que actualmente está disponible por solo 22,95 euros.

Una prenda muy barata que te servirá tanto para ir a darte un bañito a la playa como para usarlo en el día a día. Se puede combinar con chanclas o con calzado convencional.

Otro de los modelos que actualmente está a precio de derribo es el Blazert Jacquard que se ve en la siguiente imagen.

Zara 1

Se trata de una pieza muy elegante, pero que no requiere renunciar a la comodidad, de cuello y solapa con manga larga, con cierre con botones y bolsillos en la parte frontal.

Una pieza perfecta para ir a la oficina o para tomar algo, que actualmente tiene un descuento del 45%, dejando su precio en solo 25,99 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad