Tienda de Stradivarius en Londres

Los chollos de Stradivarius (y son a precio irresistible) para la reapertura en España

stop

Tendrás ganas de comprar.

16 de mayo de 2020 (16:28 CET)

A paso lento, pero seguro, todo irá volviendo a la normalidad, por lo que habrá que empezar a recuperar el tiempo perdido para todas esas personas que se quedaron congeladas en cuanto a moda. Los chollos de Stradivarius para la reapertura en España se presentan como una magnífica alternativa de calidad sin dejar una fortuna en el camino. 

Jersey de Stradivarius usado por Paula Echevarría

Una de las opciones de Stradivarius que hasta Paula Echevarría no ha dudado en utilizar y dejar ver en sus redes sociales, es el jersey marrón de punto. Estilo y comodidad en una misma prenda. Lo mejor es la gama de colores en que se puede encontrar: naranja, crudo, beige y verde. Actualmente tiene un 50% de descuento, lo que dejaría el precio en 12,99 euros, un auténtico regalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 12... uuuyyyyy... casi! 🤪 #CuarentenaDia61

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Vestidos accesibles de Stradivarius

En caso de que tu estilo tenga mayor concordancia con los vestidos, también existen caminos que no superan los 20 euros en Stradivarius

Comenzamos por el vestido de lunares que se encuentra tanto en blanco como en verde. Permite una combinación entre el pasado y la modernidad, además, solo serán necesarios 19,99 euros para adquirirlo. 

nuevos vestidos de stradivarius cortesia

Seguimos con un vestido campestre espectacular que puede usarse en casi todas las estaciones (Excepto el invierno). Los colores cálidos y las flores dominan el diseño que cuesta tan solo 18 euros. 

nuevo vestido de stradivarius cortesia

Sobre vestidos, cerramos con uno de estilo corto que posee estampado floral y se encuentra tanto en granate como en verde. Con 12 euros será suficiente para incluirlo en tu guardarropa. 

nuevos vestidos de stradivarius cortesia (1)

Accesorios de Stradivarius

No se podía cerrar la puerta de opciones de bajo costo sin accesorios. Se puede encontrar la diadema de lunares que se adapta a cualquier estilo y está valorada en 5,99 euros.

diademarusticalunares

También es posible conseguir la bandolera tejida mini, donde se pueden guardar pertenencias básicas, 12,99 euros es el precio.

bandoleratejido

Nos despedimos con el cinturón ancho marrón absolutamente veraniego que se adapta a muchos vestidos sencillos, simplemente habrá que desembolsar 7,99 euros. Los chollos de Stradivarius resultan irresistibles. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad