Una tienda de Primark. EFE/Archivo

Los chollos de Primark a los que no se resisten ni las celebrities

stop

Los productos de los que todos hablan en las redes sociales

26 de mayo de 2020 (12:50 CET)

Son muchas las celebrities de nuestro país que en los últimos años han encontrado en las redes sociales una muy buena manera de ganarse un suelo extra. Y es que cada vez es más común que diferentes marcas acudan a ellas para que promocionen sus productos.

En este sentido, la ropa suele ser uno de los productos más publicitados en las redes sociales. Grandes nombres en las redes como Dulceida, Paula Echevarría o Sara Carbonero, entre muchas otras, cuentan con acuerdos con diferentes marcas con las que colaboran.

Y es que en plena época en la que conviven marcas top con marcas de precios mucho mas ajustados, toda combinación es buena. Y ahí, en la categoría de marcas con precios muy ajustados, Primark es una de las que mas destaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can't wait to walk down the aisle 😜 @_camix_412_ #Primark

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Los chollos de Primark

De hecho, son muchas las celebrities que acuden tiendas de esta marca para poder llevarse auténticos chollos. Sobre todo en la temporada actual, la de primavera/verano. Entre otras cosas porque, como bien saben los y las que acuden a ellas, son varios los productos que cuentan con precios tan bajos que cuesta mejorarlos.

Estamos hablando de bañadores para hombres por menos de 3 euros y bikinis por menos de 5 euros. Por otro lado, colecciones básicas así como ropa de cama o ropa para hacer deporte se encuentran también entre los productos más destacadas de una marca que, con el paso del tiempo, ha ido ganando adeptos en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We wanna know: what's your favourite anime? Thanks for the snap @sadie.ljones ✨ #Primark #anime

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

De hecho, no son pocos los que apuntan que, por la diferencia de precio, prefieren acudir a un Primark antes que a tiendas también con precios muy ajustados como Zara o H&M.

Y claro, ahora que parece que la desescalada es ya un hecho y que las tiendas vuelven a estar abiertas, todo apunta a que las de Primark van a ser de las que más abarrotadas van a estar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad