El príncipe Harry y Meghan Markle

¡Los celos de Meghan Markle! El lío de cama de Harry (y la puñalada de Kate Middleton)

stop

Una boda de locos.

24 de julio de 2019 (18:08 CET)

Meghan Markle parece que tiene más problemas desde que está en la casa real británica que cuando actuaba de pasante en la serie Suits. En ella los problemas los acababan resolviendo entre los dos protagonistas, sin embargo, en la vida real la ex actriz parece que está más que sola.

El último problema que le ha surgido a la duquesa de Sussex tiene que ver con la boda de la cantante Ellie Goulding, con quien estuvo saliendo el príncipe Harry durante un período de supuestamente dos años comenzando en 2011.

Ahora, casi una década después la cantante se casa y ha invitado a Harry a su boda. Algo que no parece haber gustado demasiado a Meghan Markle, ya que han decidido rechazar la invitación porque están "centrados en su primer hijo", como si no hubiesen maneras de que la criatura pudiese quedarse con alguien ese día...

Meghan Markle trooping the colour

Una presencia indeseada

Sin embargo, parece que tras la renuncia de Meghan Markle y Harry a asistir a la boda hay algo más que unos celos por ir a la boda de una antigua novia "no ofical" del príncipe. 

La presencia en la boda de Kate Middleton sí que parece ser un verdadero problema para la duquesa de Sussex. El príncipe Guillermo sí que aceptó la invitación de Ellie Goulding y todo hace indicar que Megan Markle quiso evitar que coincidieran Harry y Kate Middleton nuevamente.

La nueva temporada de Suits tratará de Meghan Markle

La ya ex actriz no aparecerá en la última temporada de la serie Suits, pero sí que parece que tendrá un papel principal en el desarrollo de la trama por su ausencia.

Y es que Mike Ross volverá a la serie tras una temporada sin aparecer, pero lo hará sin la ahora duquesa de Sussex, un giro argumental que los fans de la serie comprenderán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad