Felipe VI o el lío con el WhatsApp contra los independentistas de Catalunya | EFE

Los celos de la Reina Letizia: la mujer en la sombra de Felipe VI

stop

Pillan al Rey navegando sin su esposa

10 de agosto de 2018 (19:00 CET)

En medio de un año más que convulso para la casa real, en el que la encarcelación de Iñaki Urdangarín y las confesiones de Corinna han puesto la Zarzuela patas arriba, el rey Felipe VI fue visto navegando en alta mar.

A pesar de que sus vacaciones ya no sean públicas como antaño, siguen acudiendo a donde siempre, a Mallorca.

Felipe VI se evade en Mallorca

Allí se le vio al rey a bordo del Somni, un barco con unas dimensiones mucho más modestas que el Fortuna, al que la familia real tuvo que renunciar al ponerse a disposición del Estado como medida de austeridad.

El Somni cuenta con 15 metros de eslora, 25 menos de los 41 que medía el Fortuna, tres cabinas, dos aseos, mientras que puede albergar hasta unas 10 personas.

Resultado de imagen de yate somni efe

Cabe decir que quien quiera disfrutar de una experiencia parecida puede alguilar un yate similar en los muelles de Palma, aunque su precio ronda los 15.000 euros por semana. Todo ello sin tener en cuenta el combustible que pueda consumir.

Pero la embarcación no es lo único que ha cambiado Felipe VI para navegar. Según apunta Vanitatis, el Rey también cambió a la reina Letizia por otros dos grandes amores de su vida.

Felipe VI cambia a Letizia por su madre Sofía

Estos son su madre, Sofía, y su tía, Irene de Grecia. Dos mujeres que, según afirma el medio, se han convertido en el gran apoyo del Jefe de Estado en un año como el que están atravesando los Reyes de España.

Algo que no debe gustar ni un pelo a Letizia, de quien se conoce que no mantiene una buena relación con los padres de Felipe, tal y como se ha podido ver en muchas apariciones públicas de la familia real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad