La Reina Letizia | EFE

Los celos de la Reina Letizia de una famosa (y es muy famosa) que tienen loco a Felipe VI

stop

El lío con Ortiz y una de las caras más conocidas del país

20 de febrero de 2019 (14:00 CET)

La Reina Letizia se ha ido ganando enemigos a lo largo de su vida. En especial, cómo no, desde que se cruzó en su vida el entonces príncipe Felipe VI. Desde que se supo que iba a ser la mujer del futuro monarca, no fueron pocos los que la atacaron por todos lados.

Y ahora que es Reina ese número de haters no para de crecer. Pero no sólo entre la plebe, sino también entre los suyos. Eso sí, fue en su época en TVE donde una famosa muy famosa y Ortiz tuvieron sus más y sus menos.

Algo que ahora ha cobrado mayor relevancia. Y es que se trata de una de las caras más famosas del ente público: Ana Blanco, presentadora de los informativos de TVE, que ha trabajado bajo el mandato de diferentes gobiernos y con infinidad de compañeros. Y una de ellas fue Letizia.

Resultado de imagen de ana blanco

Los celos de Ana Blanco a la Reina Letizia

El caso es que ahora que el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión le ha concedido recientemente el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida, uno de los premios más importante del periodismo en nuestro país. De hecho, grandes como Antonio Mercero, Chicho Ibáñez Serrador, Matías Prats, Rosa María Mateo, José María Íñigo o María Teresa Campos han sido premiados con él.

¿Le habrá felicitado Letizia? Parece difícil pensarlo. Y es que desde dentro cuentan que Blanco estaba celosa de Ortiz y de su ascenso en la cadena pública. Letizia contaba con el ‘ok’ de los directores de la cadena y, poco a poco, fue ascendiendo. Algo que no gustó nada a Blanco, que estaba celosa.

Resultado de imagen de letizia tve

“Si hubiera estado Letizia delante, Ana no se hubiera atrevido a hacer ese comentario. Letizia se defendía por sí sola perfectamente. Al acabar la reunión se le dijo a Ana que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final. Pero estaba muy celosa. Muchísimo”, cuenta un miembro del equipo de informativos de entonces.

No sabemos si a día de hoy sus relaciones han mejorado o no, pero, teniendo en cuenta que Ortiz no es precisamente una mujer de perdón fácil, no resulta sencillo imaginarse que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad