La Reina Letizia | EFE

Los celos de La Reina Letizia con la mujer de Felipe VI en la sombra

stop

El Rey encuentra refugio lejos de su esposa

20 de septiembre de 2018 (12:59 CET)

La primavera y el verano convulso que se ha vivido en la Familia Real tiene pinta de que va a prolongar, al menos, hasta el otoño.

Son muchos los detalles que han denotado que la relación de la Reina Letizia con algunos miembros de  la monarquía no fluye como debería. Su relación con los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, así como la que tiene con las infantas Cristina y Elena, no es sana. Se  ha producido más de un desplante de la ex de Televisión Española a su familia política.

La mala relación entre Letizia y Sofía se hace pública

Uno de los más sonados se dio este año en la misa de Pascua, cuando Letizia intentó evitar en varias ocasiones que Sofía se hiciera una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Uno no se cansa de ver el vídeo.

Unos feos, los de Letizia a la Familia Real, que han provocado un cierto distanciamiento entre la Reina y su marido, Felipe VI. Se conoce que ambos se casaron muy enamorados. Sobre todo él. Pero las decepciones que ha tenido con Letizia han hecho que la relación se fuera apagando poco a poco. De hecho, aseguran algunas voces que ya habrían pactado el divorcio, pero que esperarían a hacerlo público hasta que Leonor cumpla la mayoría de edad.

El nuevo refugio de Felipe VI

Sin ir más lejos, este verano han pasado casi más tiempo separados que juntos. Se conoce, por ejemplo, una escapada de Letizia a Nueva York con sus hijas pero sin Felipe. También que se marchó sola de Miravent antes de que lo hiciera su marido.

Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI | EFE

Además, a Letizia ni se le vio navegando con Felipe, a diferencia de otras ocasiones. En cambio, el Rey si se le vio hacerlo con su madre Sofía y su tía Irene de Grecia, las mujeres en la sombra en las que se ha estado refugiando y que le han apoyado en los momentos más difíciles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad