David Bisbal | EFE

Los celos de David Bisbal (y no son de Rosanna Zanetti ni Elena Tablada)

stop

El cantante almeriense vivió un tenso enfrentamiento en el último programa de La Voz Senior

23 de mayo de 2019 (15:09 CET)

El casting de La Voz Senior está muy bien elegido. De hechos sus concursantes están sorprendiendo para bien. A pesar de que el programa no está consiguiendo la audiencia esperada, pero ya era algo evidente tras los flojos resultados de la primera edición. Un programa donde premia la voz y el talento, aunque si es cierto que nos ponen toques sensibleros al inicio de cada actuación para que nos enamoremos de algunos concursantes en concreto. Siempre han sufrido más aquellos que tienen un torrente de voz alucinante.

En el programa del pasado miércoles 15 de mayo, justo con el primer concursante, un amante del jazz y el soul, Marcelo empezó el espectáculo tocando la batería en directo. Se ha producido un tenso enfrentamiento entre David Bisbal y Antonio Orozco. Según las redes sociales parece que los dos coaches no tienen una buena relación. Al menos esto es lo que notaron tras la actuación. Según ellos Bisbal sentiría envidia de Antonio Orozco, algo inesperado. 

David Bisbal quería a Marcelo en su equipo, era un gran valor seguro, pero finalmente se decantó por elegir a Antonio Orozco. Algo que le fastidió bastante. "Me encanta Sevilla", le dijo Orozco al concursante. De hecho afirmó ser servillano, aunque en segundos Bisbal le rectificó. "¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!", afirmó el almeriense. "Es que Antonio cuando quiere es de Sevilla, de Barcelona o de Almería", contestó Bisbal. 

Todos los jueces querían a Marcelo en su equipo, aunque finalmente se decantó por el último que se giró. "Es que los de Sevilla somos así de chulos, nacemos donde queremos", respondió el cantante, nacido en Barcelona y criado en Hospitalet de Llobregat, aunque sí que es cierto que sus padres proceden del municipio sevillano de Osuna. Finalmente Orozco terminó convenciéndole. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad