“¡Los celos de Ana Guerra!”. OT se calienta: “Miguel Ángel Muñoz se equivocó”

stop

El lío con los 'triunfitos' que pone las redes patas arriba

Ana Guerra TVE

25 de septiembre de 2019 (17:40 CET)

Nuevo lio en el entorno de Operación Triunfo. Un lío de celos. Concretamente de los celos que tiene Ana Guerra a Aitana. O al menos esa es la teoría que tiene muchos de los seguidores de las dos en las redes sociales.

Y es que es innegable que el éxito de la canaria está muy lejos del de la catalana. Aitana es, de lejos, la triunfita que más lo ha petado en lo últimos años. Y con mucha diferencia. De hecho, hace poco se ha sabido que Aitana está nominada a los Grammy Latinos.

El lío en OT

Algo que, parece ser, no le ha sentado nada bien a Ana Guerra. “¡Los celos de Ana Guerra!” apuntan muchos en las redes. Una nominación que le cogió por sorpresa a Aitana. Así lo explicó hace poco.

“Como me he cambiado el móvil, no tenía ninguna aplicación instalada y he entrado en Twitter y me acaban de decir que si, que es verdad. No me lo creía... y ahora estoy un poco en shock. He llamado a mi familia, a todos, diciéndoles que estoy flipando. Es que no me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé qué decir, porque estoy en una nube. Todo esto es gracias a vosotros”, apunta Aitana.

Una nominación que ha provocado muchas felicitaciones por parte de famosos y también de excomapñeros de la academia como Alfred que le escribió el siguiente mensaje: “Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga @aitanax por su nominación a Mejor Nuevo Artista en los @LatinGRAMMYs de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!”.

Y claro, no han sido pocos los que, con muy mala baba, han atacado a Ana Guerra con comentarios como “Miguel Ángel Muñoz se equivocó” o “La que lo peta de verdad es Aitana, no Ana Guerra”.

Veremos si la catalana acaba llevándose un Grammy o no. En cualquier caso, la nominación ya es un éxito brutal. Ella y sus fans lo saben. Y Ana Guerra también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad