Los caprichos de nuevo rico de Jorge Javier Vázquez. La vida fuera de Telecinco

El presentador de Sálvame se prepara para regresar a Mediaset en los próximos días

Fotografía: Los caprichos de nuevo rico de Jorge Javier Vázquez. La vida fuera de Telecinco
Fotografía: Los caprichos de nuevo rico de Jorge Javier Vázquez. La vida fuera de Telecinco

Sin duda alguna Jorge Javier Vázquez es el rey de Telecinco. Actualmente es el presentador mejor pagado de la televisión. El presentador cobra un total de 3 millones de euros anuales. A todo esto hay que sumarle sus exclusivas, publicidades y colaboraciones como su blog en la revista Lecturas. Su cuenta corriente tiene muchos ceros, además de un importante patrimonio. Debido a su solvencia económica a Jorge Javier no le importa gastar el dinero y darse algún que otro capricho al alcance de muy pocos mortales. Se puede gastar lo que gana en un año perfectamente en tan solo 24 horas. 

Este verano se le ha podido ver en Ibiza durante una semana rodeado de amigos a bordo de un lujoso yate valorado en 2 millones de euros. Además, actualmente se encuentra solo en una clínica de lujo donde se está cuidando para regresar renovado a Mediaset el próximo mes de septiembre. 

jorge javier vázquez en el barco con mila ximénezEn 2007 compró un lujoso chalet que terminó vendiendo en 2018 tras el divorcio. También vendió un piso que tenía en Sol por 1,2 millones de euros. Su patrimonio se estima por encima de los 5 millones de euros. El presentador también se las ha tenido que ver con Hacienda, a quién ha tenido que pagarle 700.000 euros. 

Al presentador tampoco le importa gastar su dinero en retoques estéticos. No todo es natural y a veces también necesita ayuda, por ejemplo para eliminar la grasa de su abdomen. Se ha realizado varias liposucciones. También se operó de la vista. Solo las lleva porque le sientan bien, pero no llevan cristales.

El catalán también ha confesado que le encanta viajar y lo hace con todas las comodidades posibles. Tailandia, Brasil, Formentera y Mallorca son alguno de los últimos destinos en los que se ha embarcado. Siempre se hospeda en hoteles de cinco estrellas gran lujo y no escatima en gastos en cuanto a los servicios. 

Publicidad