“Los bultos de María Patiño en las piernas” La foto que la lía en horas

stop

La presentadora de Socialité alucina con los atributos de El Cejas en GH VIP 7

Laura Fa y Jorge Javier Vázquez y María Patiño

24 de octubre de 2019 (15:13 CET)

María Patiño cogió las riendas de Sábado Deluxe la pasada noche tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez. La presentadora venía de Socialité y de pasar una estupenda tarde antes de entrar a plató radiante con una sonrisa de oreja a oreja, pero inmediatamente su rostro cambió por completo. Los espectadores se encontraron ante una María Patiño muy distinta. “¿Qué le pasa?”, se preguntaron. 

La gallega se enfrentaba a una de sus noches más difíciles. Los ambientes en el plató estaban muy caldeados y el programa venía muy completo. La polémica de los Flores Carrasco enfrentó a Kiko Jiménez, invitado en plató con Sofía Cristo, tertuliana. Pero no fueron los únicos en mostrar sus discrepancias. También vivieron un enfado monumental Raquel Mosquera y Belén Rodríguez con Belén Esteban de por medio. 

María Patiño se ha visto superada por la tensión en el ambiente y no ha dudado en pedir perdón a los espectadores. “Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”, han sido las palabras de la presentadora al ver que intentaba mediar, sin éxito, en un debate.

La colaboradora, sin embargo, venía de un día en el que incluso se sentía feliz consigo misma. Patiño publicó la misma tarde una fotografía donde aparecía tomando el sol a bordo de un yate y de paso aprovechaba para mostrar su cuerpo escultural. Una figura envidiable y es que la presentadora ha empezado a tomarse el entrenamiento muy en serio. 

Peor va a estar al leer las nuevas críticas que le han llegado por sus piernas. La tertuliana ha compartido este miércoles unas fotografías de su look como hace todos los días. En esta ocasión ha elegido un mono negro y un kimono por encima. Para sus seguidores no es uno de los estilismos que mejor le sientan, sin embargo creen que está más guapa de largo que de corto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de lluvia !!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Casaca de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 "Lo que le queda muy pero que muy mal a la Patiño es la ropa corta porque tiene las piernas muy feas con esos bultos por atrás en una mujer son feísimos". Pero lo que más se repite en sus comentarios es una manía de la también presentadora: "Se toca el pelo sin parar", "No te toques tanto el pelo", "Qué manía con el pelo", "Me pones nerviosa todo el rato tocándote el pelo", son los comentarios que recibe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida a veces es un cómic @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Cuando en alguna ocasión elige faldas cortas o vestidos se le puede ver los bultos de los que sus seguidores hablan, muy posiblemente provocados por varíces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deluxeando!!!! @sabadodeluxe @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad