Los brazos de Jennifer López (“¡Parece un camionero!”) revolucionan Google

stop

La foto de la cantante que deja a sus seguidores sin palabras

Jennifer López  | EFE

15 de julio de 2019 (16:30 CET)

Cuando los fans de Jennifer López aseguran que la cantante del Bronx está en su mejor momento de su carrera no lo dicen por que sí. Su idolatrada artista no para. Entre sus tour, sus canciones, sus películas y sus programas de televisión, JLO ha conseguido seguir estando en los más alto de las listas de las celebrities más seguidas.

De hecho, sus más de 96 millones de seguidores en Instagram dan buen aprueba de ello. Una López que parece que ha descubierto ahora las bondades de una vida sana y, sobretodo, de los beneficios del ejercicio diario.

No es ningún secreto que la pareja de Alex Rodríguez es una asidua al gimnasio. Han sido muchas las veces que hemos podido ver a la cantante acudiendo al gimnasio y compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales sus rutinas y sus progresos.

Los brazos de Jennifer López

Un paso por el gimnasio que ha hecho que la figura de López no pare de recibir elogios. “Tiene un tipazo”, “Ya me gustaría a mi estar así con 50 años” o “ Nunca había estado mejor”.

Eso sí, parece que no a todo el mundo le gusta esta nueva figura más trabajada y musculada de la neoyorquina. Y más tras ver una foto en la que aparece luciendo brazos. Unos brazos que, desde luego, han dado mucho de qué hablar.

JLO

Para bien y para mal. Hay quien opina que “Está muy guapa” y que “Le sientan de maravilla”. Sin embargo, no son precisamente pocos los que la atacan apuntando que “Tiene brazos de hombre” o que, directamente, “¡Parece un camionero!”. Lo cierto es que la imagen en cuestión ha dado mucho de qué hablar y ha evidenciado como, para las buenas o para las malas, Jennifer sigue siendo una de las celebrities que más juego da en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad