“Los brazos de Clara Lago son todo hueso”. La última foto

stop

La actriz preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez y su profunda reflexión ¿problemas?

Clara Lago en Madrid

31 de octubre de 2019 (17:30 CET)

"Dicen que soltar el pasado es tan importante como soltar el futuro -ese que habías visualizado en tu mente- para poder vivir de verdad el momento presente, sea el que sea...conseguir desapegarte de aquello que deseas y aceptar y abrazar lo que hay. Y es que, al final, lo que está sucediendo AHORA es LO ÚNICO que realmente existe. Todo lo demás es fruto de la invención de nuestra fantasía, o de la nostalgia...", escribe Clara Lago en su última publicación de Instagram. Uno de sus textos más reflexivos. Además la fotografía aporta paz, serenidad y pensar. Un mar en calma, un sol que brilla con fuerza y una guapísima Clara Lago

"Cuánta razón amiga", le contesta Hiba Abouk. "Así es...", dice Inma Cuesta. Ella misma admite que ahora mismo está pasando por un momento de inflexión en su vida. Últimamente la actriz ha recibido muchas críticas por mostrar un aspecto preocupante. Sus seguidores la ven extremadamente delgada, aunque ella niega que tenga ningún problema con la alimentación. Se ve bien. Algo que nadie comparte. En las últimas fotografías que ha publicado junto a conocidas actrices como Nawja Nimri o Concha Velasco, junto al director de casting Luis San Narciso, se le pueden ver unos brazos casi esqueléticos. 

"Los brazos de Clara Lago son todo huesos", "tienes un problema muy grave y deberías acudir al médico" o "no eres un ejemplo para nadie, ten cuidado y deja de publicar estas fotografías". Son algunos de los comentarios que recibe constantemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Admiración, así, a secas. 🙌🏼 #luissannarciso #conchavelasco #seminci #backstage

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

¿Por culpa de Dani Rovira?

Clara Lago y Dani Rovira decidieron tomar caminos separados, aunque eso no quiere decir que pusiesen punto y final a su amistad. La pareja se enamoró cuando protagonizaron la primera parte de Ocho apellidos vascos. Parece que la convivencia ha desgastado la pareja, no obstante no las ganas de trabajar juntos. Lago y Rovira tienen algunos proyectos juntos de carácter solidario, pero también continúan aceptando trabajos donde ambos son los protagonistas y pareja artística. 

Estas navidades las pasarán muy juntos en la tierra del actor, Málaga. Ambos actuarán en la octava edición de '¿Quieres ayudar conmigo?, un impro showdonde te mueres de risa. Los actores se subirán al escenario los días 27, 28 y 29 de diciembre para hacer reír a carcajadas a los espectadores. Una vez más demostrarán una gran complicidad. Una vez más este es un proyecto solidario que lleva a cabo la Fundación Ochotumbao. 

La joven está volcada en el trabajo, aunque ha recordado aquel pequeño descanso que se dio con unas amigas en el famoso hotel Asia Gardens en Valencia. La actriz publicó unas fotografías en bikini donde lucía su cuerpo. Por ellas fue duramente criticada. Sus seguidores están muy preocupados por la salud de la artista y decepcionados porque muestra la extrema delgadez a sus miles de fans. 

En la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, Clara Lago aparece de espaldas compartiendo confidencias con una amiga. Sin embargo, sus seguidores se fijan en que se le marca toda la clavícula y la columna vertebral. "Yo no adelgazaría más, puede ser peligroso Clara" o "estoy muy preocupada por ti", son algunos de los comentarios que le escriben. Incluso el mismísima Dani Rovira está preocupado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad