Tienda de Zara

Los 5 chollos de Zara para el verano a precio de escándalo. Y uno ha conquistado a Sara Carbonero

stop

Los vestidos al estilo de la esposa de Iker Casillas que no te debes perder

01 de junio de 2020 (13:57 CET)

El de Sara Carbonero fue uno de los nombres que más revuelo causó la semana pasada en las redes sociales. La esposa de Iker Casillas se mostró al natural por primera vez desde que en mayo del año pasado le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

Una buenísima noticia para sus allegados, sus fans y toda España, y que sirve como muestra de que Sara sigue dejando atrás los momentos más complicados de su vida, mientras va dando pasos adelante hacia su vuelta a la normalidad.

Sara Carbonero recupera la normalidad

Una normalidad que tiene que ver con sus encuentros con familiares y amigos, con las escapadas de verano o con sus paseos en verano. Y no hay duda de que no tardaremos en verla reuniéndose con los suyos y disfrutando del verano. Una época para la que Sara ya se está preparando renovando su armario con las nuevas tendencias de esta temporada.

En este sentido, una de las marcas fetiche de Carbonero es Zara, que ya tiene lista su colección estival, y de la que hemos elegido esos cinco modelitos para que vayas abriendo boca. Cinco looks que seguramente ya tendrán conquistada a Sara Carbonero.

Cinco modelitos al estilo de Sara Carbonero para este verano

Vestido Zara 5

Este primer diseño solo cuesta de 29,95 euros. Una pieza con cuello redondo, mandas en los laterales, y con abertura y lazada en la espalda.

Vestido Zara 4

Este último es ideal para el día a día. Cómodo y exclusivo, mezcla a la perfección elegancia e informalidad. Y solo cuesta 12,95 euros.

Vestido Zara 3

Sencillo, alegre, colorido, con escote de pico y flecos. Resaltará cualquier complemento. Su precio: 29,95 euros.

Vestido Zara 2

Por 12,95 € podrás tener este modelito con escote redondo y tirantes. Existen también versiones en negro y verde claro.

Vestido Zara

Este último diseño es una edición limitada. Enamora el escote redondo, los tirantes y el hilo metalizado. Y es de punto. Su precio: 39,95 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad