Los 12 apóstoles de Jorge Javier Vázquez. La foto (y el nuevo programa) que arrasa Telecinco

stop

La imagen que revoluciona Mediaset y las redes sociales

Jorge Javier Vázquez

10 de mayo de 2020 (17:28 CET)

Belén Esteban está protagonizando una sección en Sálvame totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. La de Paracuellos interviene cada día desde su casa en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez mostrando una faceta nunca vista en la ex de Jesulín de Ubrique.

Desde que empezó el confinamiento por la propagación de la pandemia del coronavirus, la colaboradora de Telecinco no ha acudido al plató de Mediaset. Solo ha entrado mediante videoconferencia desde su domicilio. Y desde allí nos muestra cada día una receta diferente.

Belén Esteban y la cocina

Algunas veces parece que el asunto se le da mejor a la tertuliana. Pero la mayoría de ocasiones deja ver las carencias que tiene en el arte culinario. Esta semana, por ejemplo, fue incapaz de hacer unos churros. Por un lado, porque no tenía ni pajolera idea de hacer servir la máquina que utilizó para crearlos. Por otro, porque la masa quedó demasiado líquida, impidiendo que los churros quedaran consistentes.

Pero no pasa nada. Belén tendrá la oportunidad de resarcirse. Y se la dará la propia Telecinco. Según ha anunciado Mediaset, próximamente arrancará un nuevo programa culinario titulado La última cena en el que Esteban podrá demostrar su valía en la cocina.

Telecinco tiene nuevo programa culinario

El programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez y, según Mediaset, "tendrá su punto de partida en Sálvame Tomate, donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece La última cena en el horario estelar de la noche y en directo, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados".

Un programa para el que la cadena privada ya tiene vídeo promocional, y este no ha pasado desapercibido. Sobre todo la imagen que se usará para el nuevo concurso.

Como no podía ser de otro modo, se trata del cuadro La última cena que Leonardo Da Vinci pintó entre 1495 a 1498, en el que se ha sustituido a los 12 apóstoles por algunos de los colaboradores de Sálvame.

La ultima cena telecinco

En él, Jorge Javier Vázquez en el puesto de Jesucristo, Belén Esteban en el de Juan, María Patiño en el de Santiago el Menor, Mila Ximénez en el de Santiago el Mayor, Rafa Mora en el de Bartolomé, Antonio Montero en el de Andrés, Alonso Caparrós en el de Judas Iscariote, Jesús Manuel Ruiz en el de Simón Pedro, Kiko Hernández en el de Tomás, Anabel Pantoja en el de Felipe, Gema López en el de Mateo, Lydia Lozano en el de Judas Tadeo y Kiko Matamoros en el de Simón el Celote.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad