Lola Índigo toma el sol boca abajo ¡con todo eso a la vista!

stop

Una foto muy curiosa

¡Lola Índigo pillada con él! Última hora. Foto bomba de Fin de Año

30 de abril de 2020 (19:56 CET)

Lola Índigo tiene todo lo necesario para ser una estrella de época. Sus virtudes no se limitan a una gran voz y dominio de la escena, ya que tiene un físico para enmarcar. Cara de ángel y cuerpazo es una buena manera de describir a la madrileña. Con una de sus últimas fotos no hay dudas sobre cómo está pasando los días de cuarentena. La vitamina D no es algo que le falte a la intérprete de Ya no quiero ná por estos días. 

Algunos tienen mayores problemas durante el confinamiento por no contar con espacios abiertos en sus hogares. Este no es el caso de Índigo y se pudo ver en una foto donde toma el sol boca abajo en bikini. La delicadeza de la instantánea que deja ver una pincelada de su retaguardia, junto con su bello rostro, provocaron una lucha interna de sus seguidores por no saber hacia dónde mirar. 

Lola Indigo

Con un jardín al aire libre, afortunadamente, Lola está pasando unas vacaciones obligadas en el interior de su casa. ¿Será una buena oportunidad para poner en marcha su creatividad musical? Al parecer sí, pues comentó para El Día: «Pues me estoy ocupando en poner todo en orden. Estoy trabajando con todo lo que tenía de maquetas, planes y en los shows».

Lola Índigo regala 4 Besos al público 

Para no perder pisada de la competencia musical que sigue creando canciones desde casa, Lola Índigo ha sacado un nuevo tema llamado 4 Besos junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. 

Para Lola Índigo, el lanzamiento de esta nueva iniciativa musical va de maravilla con más de 10 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento. Sobre el aclamado tema, reveló: «Es una canción que teníamos muchas ganas de sacar y que llevaba en el cajón mucho tiempo esperando a que llegara el momento. Y mira, el momento ha sido este, inesperadamente». Esperemos falte menos para verla sobre el escenario nuevamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad