Lola Índigo sola. Don Patricio lo confiesa. Se veía venir: “Se acuesta con otra”

La cantante no hace declaraciones respecto a su relación con el canario y éste la lía o se hace un lío

Fotografía: Lola Índigo sola. Don Patricio lo confiesa. Se veía venir: “Se acuesta con otra” » Diario Gol
Fotografía: Lola Índigo sola. Don Patricio lo confiesa. Se veía venir: “Se acuesta con otra” » Diario Gol

¿Qué pasa entre Lola Índigo y Don Patricio? Lo cierto es que nos tienen muy desconcertados. Parece que están jugando con los medios de comunicación. Ahora sí, ahora no. Hace unas semanas se hablaba de su ruptura, sin embargo días después se les pudo ver muy acaramelados en Gran Canaria. 

Don Patricio y Mimi

Esta semana, como cientos de artistas, se han dejado ver por la alfombra roja de los Premios Odeón. Eso sí, no han posado juntos en el Photocall. ¿Habrá pasado algo en Río de Janeiro? No obstante, en la gala han regalado una increíble actuación. La pareja ha interpretado el tema Contando Lunares, de Don Patricio, con un toque flamenco aportado por Lola Índigo. Seguro que lo han estado ensañando en sus vacaciones en Brasil. 

Lola Índigo no quiso hacer declaraciones respecto a lo suyo con Don Patricio y el joven intentó irse por las ramas, incluso llegó a hacerse un completo lío o más bien nos lo hizo a nosotros porque esa risa maliciosa no nos gusta nada. El canario atendió a la prensa y estaba preparado para la típica pregunta. 

 «Eso de mi chica supongo que lo dirás por Mimi», ha soltado el cantante a la periodista. «Estamos muy bien, ¿pero alguna vez hemos empezado? ¿Cómo vamos a dejar algo que no hemos empezado?», ha continuado. Parece ser que ambos no quieren confirmar la relación o de hecho es que no hay ninguna relación están bien tal y como están. Una relación abierta. 

 

Publicidad