Lola Índigo se deja fotografiar en la bañera enseñando esto

stop

La cantante cerró la gira el pasado fin de semana en Girona con la presencia de Alfred

lola índigo

03 de diciembre de 2019 (12:09 CET)

A Lola Índigo ya no se la vincula con OT. La artista ha conseguido labrarse un nombre propio en la industria y aunque fue la primera en marcharse de la famosa Academia ha sido sin lugar a dudas la que más éxitos ha obtenido. Mimi ha cerrado un año redondo y no porque haya encontrado el amor. Estamos locos con la relación entre Lola y Don Patricio, menuda combinación explosiva. Y es que lo que ha unido Lola Bunny que no lo separe nadie. 

Esta semana Lola Índigo se ha despedido de sus seguidores con el fin de gira en Girona y lo ha hecho por la puerta grande. Arrasando, como siempre. Y con una visita muy especial. Alfred acudió al último concierto del año de la artista. Una gran sorpresa para todos sus seguidores. Tal vez no es el que más suena, pero el catalán es el que más discos vende. El triunfo de ambos cantantes se debe a su identidad propia. Lola Índigo llenó el pavellón, pero ahora le toca descansar, por poco tiempo. 

Mimi no quiere despedir este 2019 sin música nueva. La cantante publicará en breve una de sus canciones más esperadas e inéditas hasta la fecha. Todo está preparado para recibir el nuevo éxito de esta gran artista. La joven ha publicado varias fotografías y un vídeo donde se la puede ver metida en un bañera y repleta de jabón. 

En el vídeo se puede escuchar un breve teaser que nos deja oír los primeros acordes y los coros del que será su nuevo single, Luna, que llegará este mismo 6 de diciembre a todas las plataformas.

El vídeo promete ser muy sincero y cercano. Por primera vez cambiará de registro y se alejará de esas coreografías imposibles, pero que tanto nos gustan y demuestran el talento que tiene. La vemos en una bañera escribiendo con un pintalabios el título del tema. En esta fotografía sale guapísima y sus seguidores han alabado su belleza. La canción se llamará Luna y está dedicada a la madre de la artista, un apoyo incondicional durante toda su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya se q preguntas por mi en las calles ☺️ t dieron la historia pero sin detalles ✨

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad