dulceida

¡Locura! Y es por esta falda de Dulceida de Versace. Atención a la foto

stop

La influencer catalana acude al desfile de la firma en Milan

24 de febrero de 2020 (09:20 CET)

Dulceida es una de las personas más seguidas de Instagram. Con más de dos millones de seguidores es normal que a veces reciba más de una crítica cada vez que publica algo en Instagram o en Youtube. Los haters están muy presentes en las redes sociales. A veces simplemente por pura envidia. Las personas utilizan el anonimato para hacer daño a otras personas. 

Aida Domenech lleva muchos años en este mundo y ya sabe como funciona. Ha tenido que lidiar en mucas ocasiones con la cara B de la fama. En más de una ocasión ha terminado entrando en una discusión para pararle los pies a alguien que se ha pasado de la raya. Siempre es muy clara y contundente. No hay quién pueda con ella. 

"Amor propio. Quiérete, mímate, perfecta e imperfecta, cuídate y haz lo mismo con la gente a la que amas", ha escrito Dulceida en una publicación en la que aparecía en ropa interior. Un mensaje cargado de positividad y muy necesario para el empoderamiento femenino que rápidamente tuvo reacciones, algunas muy buenas y otras no tanto.

Así un seguidor le respondía: "si te quieres de verdad, no te hace falta ácido hialurónico y botox....". Son muchos los que creen que podría haberse sometido a algunos retoques estéticos. Ni corta ni perezosa, Dulceida no se ha callado y le ha respondido "tengo ojeras y no quiero tener, me las quito y me quiero igual".

La joven acudió al desfile de Versace en Milan junto a otros rostros como Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi. Y ha desatado la locura con su vestido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power of VERSACE ✨ @versace #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad